Funciones y tareas - Gestión integral de recambios, compras y devoluciones.
Planificación y gestión diaria del aprovisionamiento de piezas y suministro a los técnicos, así como su recogida, recepción y control de inventario. Preparación y envío de presupuestos, reparación y seguimiento de los mismos.
Comunicación permanente con los técnicos de taller y exterior
Tareas administrativas propias del puesto
Experiência cualificado Más de 3 años
Estudios Minimo grado superior
Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) - Contrato fijo
Jornada de lunes a Jueves de 8 a 13 y de 15 a 18 h. Viernes de 8 a 15 h.
Salario a convenir.
Observaciones Se valorara experiência en puesto similar. Tambien manejo e interpretacion despiece de maquinas.
Otros datos:
Formación complementaria Conocimientos de hidraulica, mecanica y electricidad
Idiomas se valorara ingles.
Permiso/s conducir B
Vehículo propio Sí
Localidad del puesto Noain
Provincia del puesto Navarra
País España
Forma de Contacto :