Desde COS GLOBAL SERVICES estamos buscando un/a Service Manager para importante servicio de soporte IT en Cliente final. La persona seleccionada desarrollará las siguientes funciones:
Responsabilidades
* Coordinación del servicio de soporte (N1‑N2)
* Gestión de personal (vacaciones, permisos, etc.)
* Análisis y presentación de informes con métricas del servicio y seguimiento de cumplimiento de SLAs
* Planes de mejora al servicio y seguimiento
* Supervisión de la gestión de documentación técnica
* Reuniones de seguimiento a las incidencias
* Reuniones periódicas con cliente final
Requisitos
* Experiencia previa coordinando equipos de soporte técnico (N1‑N2)
* Conocimientos técnicos en herramientas de ticketing, sistemas operativos (Windows, Linux), Directorio Activo, aplicativos, impresoras y configuración de dispositivos móviles
* Capacidad para liderar equipos, planificación y resolución de conflictos
Beneficios
* Contrato indefinido
* Plan de formación
* Horario de L‑V de 9:00 p. m. a 18:00 p. m.
* Lugar de trabajo: Alcobendas‑Madrid
#J-18808-Ljbffr