Polivalente- Transparente- Sin zonas de confort- Adaptable a los cambios¡Si es que sí, sigue leyendo!¿Te encanta el área de atención al cliente? ¿Crees en las organizaciones horizontales y en la autogestión?Si tu objetivo es llevar más allá la experiência de compra y lograr la fidelización de los clientes, ¡Te estamos buscando!¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?**Responsabilidades**- Gestión del equipo de Customer Service para el mercado europeo- Definición de flujos de trabajo, redacción y mejora del proceso de atención al cliente.- Recopilación y análisis de datos.- Reporte a todas las áreas de la organización.- Medir y mejorar los níveles de experiência del cliente.- Integrar y lograr un excelente servicio post venta combinando de manera eficiente las tareas de atención al cliente y servicio técnico.**Tareas**- Gestión Customer Service especialista en RRSS y Ventas.- Revisión de contenido para respuestas a consultas de usuarios.- Mantenimiento contenido de FAQ.- Coordinación y atención al usuario multicanal (teléfono, videocall, mail y redes sociales).- Implementación y seguimiento de SLA, KPI's y OKR así como procesos de mejora continua del servicio.- Responsable de recepción y gestión reclamaciones de contenido y protección de datos.- Formación y supervisión equipo (interno y externo).- Coordinación con proveedores.- Enfoque a excelencia en servicio y en retroalimentar empresa con feedback usuario.Nuestro #pratbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él.Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:- Formar parte de un equipo con self-management.- Horario laboral adaptable.- Opción a Home Office.- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.- Gimnasio y pista de pádel.- Zona de ocio: máquinas arcade, billar, etc.¿Aceptas el reto?