Polivalente
- Transparente
- Sin zonas de confort
- Adaptable a los cambios
¡Si es que sí, sigue leyendo!
¿Te encanta el área de atención al cliente? ¿Crees en las organizaciones horizontales y en la autogestión?
Si tu objetivo es llevar más allá la experiência de compra y lograr la fidelización de los clientes, ¡Te estamos buscando!
¿Cómo podrás ayudar a nuestro equipo?
**Responsabilidades**
- Gestión del equipo de Customer Service para el mercado europeo
- Definición de flujos de trabajo, redacción y mejora del proceso de atención al cliente.
- Recopilación y análisis de datos.
- Reporte a todas las áreas de la organización.
- Medir y mejorar los níveles de experiência del cliente.
- Integrar y lograr un excelente servicio post venta combinando de manera eficiente las tareas de atención al cliente y servicio técnico.
**Tareas**
- Gestión Customer Service especialista en RRSS y Ventas.
- Revisión de contenido para respuestas a consultas de usuarios.
- Mantenimiento contenido de FAQ.
- Coordinación y atención al usuario multicanal (teléfono, videocall, mail y redes sociales).
- Implementación y seguimiento de SLA, KPI's y OKR así como procesos de mejora continua del servicio.
- Responsable de recepción y gestión reclamaciones de contenido y protección de datos.
- Formación y supervisión equipo (interno y externo).
- Coordinación con proveedores.
- Enfoque a excelencia en servicio y en retroalimentar empresa con feedback usuario.
Nuestro #pratbrandsteam es prioritario y por ello cuidamos de él.
Alguno de los beneficios de los que podrás disfrutar son:
- Formar parte de un equipo con self-management.
- Horario laboral versátil.
- Opción a Home Office.
- Servicio de comedor con menú diario equilibrado y saludable.
- Gimnasio y pista de pádel.
- Zona de ocio: máquinas arcade, billar, etc.
¿Aceptas el reto?
📌 Customer Success
🏢 Prat Brands
📍 Valls