Formación Académica :
Grado Superior en INFORMATICA o similar IT.
Experiencia:
En Help Desk a Usuarios de REMOTA y ONSITE(2 AÑOS o NIVEL 2)
Se valorará:
Conocimientos de S.O en entorno WIN y entornos de programación DELPHI.
Realización Querys a nivel de usuario en BB.DD. Paradox y MySql.
Se valorará conocer sector RETAIL Alimentación.
Cualidades personales:
Persona responsable, activa, metódica, concisa, ordenada.
Horario:
Presencial (Oficina): Rotativos en turnos de "mañana" y de "tarde".
Lunes a Viernes :
T1: 08:00 a 15:15
T2: 15:15 a 22:30
T3: 14:45 a 22:00
Martes a Sábado:
T4: 08:00 a 15:15
Sábado:
T5: 08:00 a 15:00
Sábado :
T6: 15:00 a 22:3
Telefónico
Domingo
T7: 09:00 a 15:00 (Servicio REMOTO)
Funciones:
Soporte Telefónico a usuarios tiendas en app de BACKOFFICE para cadena de supermercados, Coordinación de proveedores en instalaciones nuevas, Formador de aplicaciones utilizadas en el BACKOFFICE de los supermercados.