En Ayesa crecemos Contigo
Cada profesional de nuestra empresa es importante para nosotros, nos ayudan a crecer de manera diversa y gracias a ellos somos más de personas trabajando con el mismo objetivo en más de 40 países.
Si eres una persona entusiasta y buscas un nuevo reto profesional, Este es tu sitio
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/aAgente Telefónico de Atención a Usuarios para incorporase en nuestras oficinas de Miramón
Anímate a dar el saltoTe estamos esperando
¿Qué vas a hacer?
- Atención telefónica
- Seguimiento de clientes
- Tareas administrativas
¿Dónde trabajarás?
- Oficinas de Miramón
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación Inmediata
- Jornada de 30 horas en la franja horaria 15:00 a 21:00h
¿Qué buscamos?
- Experiencia en atención al cliente
- Euskera nivel conversación
- Manejo de ofimática
Únete a la multinacional española tecnológica referente en el mundo
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor