P¡Somos Konecta, una empresa multinacional líder en la externalización de servicios, y estamos buscando personas como tú! /pp En esta ocasión estamos buscando Agentes de strong Atención al cliente con nivel avanzado de alemán /strong para una importante empresa del sector Bancario. /p pstrong FUNCIONES /strong : /pp Tu rol principal será la atención al cliente al 100%, resolviendo incidencias, dudas y proporcionando información. Olvídate de las ventas, aquí tu enfoque es únicamente el servicio. /p pstrong FÓRMATE CON NOSOTROS /strong : /pp- Te brindaremos las herramientas necesarias y aprenderás las técnicas de atención al cliente, de cara a la incorporación al puesto de trabajo. /pp- Del 29/12/2025 al 16/01/2026 de 9 a 17hs, de lunes a viernes. /p pstrong¡SÉ PARTE DE NUESTRO EQUIPO! /strong /pp-Contrato Indefinido desde el 1º día de formación. /pp-Horario: se requiere disponibilidad total para trabajar dentro de la franja horaria de 7:00h a 23:00h, te pediremos que comentes tu disponibilidad horaria en entrevista. /pp-Salario según Convenio de Contact Center según el nº de horas de contrato + plus de idioma. /pp-Modalidad de trabajo: Los primeros 3 meses el trabajo será presencial en nuestra sede de Avda. Juan López de Peñalver, 1. Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas, Málaga (29590) pasado ese periodo tendremos un modelo híbrido. /p p-Beneficios y descuentos en distintos sectores como empleado de la compañía y posibilidades formativas dentro de la empresa. /pp Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. /p p Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! /p