Descripción:
En DomusVi cuidar es compartir humanidad, es crecer como profesional y formar parte de una labor que trasciende el día a día.
Buscamos profesionales que quieran ejercer con vocación, en un entorno donde la empatía, la innovación y el respeto forman parte de cada jornada.
¿Por qué DomusVi?
Porque somos la mayor red de centros y servicios sociosanitarios en España, con más de 28.000 profesionales comprometidos/as.
Trabajamos desde una visión cercana, profesional y humana, donde importa cada persona —usuario/a, trabajador/a, familiar.
Nuestros valores nos definen:
* El saber cuidar: ponemos conocimientos y humanidad al servicio del cuidado y el bienestar.
* Espíritu pionero: la innovación y la tecnología son parte de nuestro día a día.
* Empatía innata: valoramos la escucha activa y afectiva.
* Confianza compartida: promovemos relaciones basadas en el compromiso y la confianza mutua.
* Sinceridad de las emociones: aportamos autenticidad a cada vínculo.
Lo que vas a encontrar en DomusVi
* Una cultura centrada en el cuidado y respeto de las personas (usuarios/as, trabajadores/as, familias)
* Un equipo interdisciplinar y colaborativo que te acompaña, escucha y con el que poder desarrollarte.
* Estabilidad laboral y condiciones adaptadas a tus necesidades.
* Tiempo para dedicar a lo que más importa: la atención de calidad.
* Espacios para desarrollarte y crecer profesionalmente.
Misión del puesto:
Atender las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los usuarios como con las auxiliares de ayuda a domicilio.
¿Qué harás como recepcionista?
* Recepción, atención al público, organización de documentación y funciones administrativas en general.
* Realización y entrega de documentos requeridos por el personal de ayuda a domicilio (certificados de funciones, de horas para comedor....)
Lo que te ofrecemos
* Contrato: temporal
* Jornada: al 100%
* Turnos: fijo de mañana de 8h a 15h
* Incorporación: inmediata
* Ambiente de trabajo: colaborativo y respetuoso
* Conciliación laboral
* Formación continua, Beneficios Sociales y Desarrollo Profesional: lo que te permitirá crecer en una empresa en constante evolución
Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración.
* Nivel medio - alto de paquete office
* Disponer de certificado de discapacidad superior al 33%
* Deseable experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
* Recomendable formación complementaria o experiencia en atención al cliente.
* A valorar positivamente, formación complementaria en igualdad o gerontología
¿Te gustaría trabajar en un lugar donde tu vocación y tu desarrollo profesional van de la mano?
En DomusVi, compartimos humanidad y cuidamos tanto de quienes atendemos como de quienes forman parte de nuestro equipo.
¡Te esperamos!