¿Tienes experiência como **Chapista y preparador**en automoción y quieres trabajar de forma estable y desarrollarte en la empresa de movilidad líder en Andalucía? ¡Te estamos buscando!
En **SYRSA**contamos con más de 60 años de experiência en el sector de la automoción en Andalucía. Un equipo de más de 950 profesionales cualificados para atender al cliente más exigente con un trato personal y de confianza. Tenemos presencia en prácticamente todas las provincias de Andalucía, con servicios integrales de movilidad que van desde la venta de vehículos nuevos y de ocasión a los servicios de gestoría, pasando por venta de seguros o negocios de economía circular. Todo ello desde el compromiso con la innovación y poniendo a las personas en el centro, con una constante preocupación por la mejora de la experiência cliente.
Buscamos personas entusiastas y ambiciosas que deseen impulsar su carrera profesional con nosotros. Ofrecemos formación completa y oportunidades reales de crecimiento dentro de la empresa. Valoramos la proactividad, la pasión y el deseo de superación.
Seleccionamos **Chapista 2/3ª**con experiência también como **Preparador de vehículos**para una de nuestras delegaciones en Marbella para la marca Hyundai.
**¿Qué harás?**
Realizarás reparaciones intermedias de elementos exteriores, desmontajes y ajustes, colaborando estrechamente con el especialista senior para asegurar la calidad del trabajo. Además de, garantizar que cada vehículo (nuevo, de ocasión o en mantenimiento) esté en condiciones óptimas de presentación y funcionamiento antes de su entrega al cliente, cumpliendo con los estándares de calidad y experiência cliente de SYRSA.
**Funciones específicas**
- Reparación de abolladuras y sustitución de piezas.
- Desmontaje y montaje de componentes.
- Apoyo en reparaciones estructurales.
- Revisión visual, control de daños y alineaciones.
- Limpieza interior y exterior de vehículos. Revisiones visuales post-limpieza.
- Aplicación de tratamientos de limpieza y abrillantado. Reporte de incidencias o daños detectados.
**¿Qué necesitamos de ti?**
- **Experiência mínima**: 1 a 3 años.
- Conocimientos básicos de mecánica ligera, limpieza competente y productos de acondicionamiento.
- Conocimiento de piezas, herramientas básicas de carrocería y equipos.
- Capacidad para trabajar con precisión y rapidez.
- Lectura de órdenes de reparación.
- Orientación al detalle y acabados de calidad.
- Responsabilidad y compromiso con la entrega.
**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato estable con desarrollo profesional.
- Acompañamiento de especialista senior.
- Formación en nuevas herramientas y técnicas.
- Entorno profesional con metodología clara.
Si estás listo/a para asumir nuevos retos y crecer profesionalmente con nosotros, inscríbete en esta oferta.
¡Esperamos conocerte!