**QUIEN SOMOS**
Premiumguest, es definida como una compañía enfocada en la prestación de servicios de programación y
desarrollo de programas informáticos. El desarrollo de plataformas informáticas para la promoción, reserva
y venta online de todo tipo de entradas para espectáculos.
Todo comenzó en 2018. Nuestros fundadores, Anxo Coterillo, Pol Domingo, Iñaki Morton y Vicent Guasch
crearon Premiumguest con la visión de digitalizar el sector del ocio.
En Premiumguest, creemos que existe una forma más eficiente de gestionar los eventos bajo tu propia
marca y promocionarte en nuevos canales de venta. Te ayudamos a vender entradas, gestionar listas de
invitados,
agilizar el acceso al evento y controlar todo en tiempo real. Además, gracias a nuestros acuerdos
con canales de promoción, podrás incrementar tus ingresos.
MISIÓN DE LA EMPRESA
Nuestra misión es consolidar el software en España y empezar nuestra expansión en Estados Unidos. A día de hoy,
contamos con más de 250 clientes, en Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla... Incluso en Argentina y Uruguay. Con
ello, empresas como Pacha Barcelona, Sutton Barcelona, Grupo Larrumba, Grupo Moondance, etc.
**Tareas a realizar**
Ayudar a los nuevos clientes en sus inicios con la plataforma y resolver posibles dudas que puedan tener
Establecer objetivos con el cliente y KPIs
Coordinar tareas con el resto de departamentos de la empresa
Presentar reportes mensuales y status semanales con el cliente
Apoyo al equipo de atención al cliente
Otras tareas que el propio departamento de ventas pueda creer adecuadas
Experiência de 3 a 5 años en empresas de software como resolviendo incidencias b2b.
Experiência en atención al cliente
Proactivo
Resolutivo
Atento
Organizado
Metódico
**Valoraremos**:
Que le gusten los restos,
Fluidez hablando
Ganas de aprender
Te esperamos!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: 21.000,00€-24.000,00€ al año
Beneficios:
- Teléfono de empresa
- Ticket restaurante
Horario:
- Turno de 8 horas
Retribución complementaria:
- Bonus por objetivos
Experiência:
- empresas de software: 3 años (Obligatorio)
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pca-996 customer success senior
Postulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: pca-996 customer success senior
#J-18808-Ljbffr