Inicia sesión Barcelona
Gestor/a Servicios (Limpieza, Jardinería y Servicios Auxiliares)
Descripción
COMSA Solutions somos una empresa especialista en servicios auxiliares, limpieza y jardinera. La compañía prioriza los criterios de sostenibilidad, la seguridad, la personalización de los trabajos y la calidad en todos los servicios que ejecuta. Formamos parte del grupo empresarial Comsa.
En COMSA Solutions estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y apostamos por el desarrollo de entornos de trabajo diversos e inclusivos, valorando el talento y las capacidades con independencia de la edad, género, origen, orientación sexual, religión, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Seleccionamos un/a GESTOR/A SERVICIOS
Gestionará clientes distribuidos por Barcelona así como en otras provincias o fuera de Cataluña cuando se requiera
Funciones:
-Organización y supervisión de los servicios asignados
-Gestión del equipo humano a su cargo, atender peticiones de lo mismos
-Visitas a clientes, resolver incidencias, detectar necesidades
-Puesta en marcha de servicios
-Realizar planning de trabajo
-Tramitar pedidos de materiales
-Control y revisión de medios materiales asignados a los clientes
-Gestión de albaranes, partes de servicio, permisos de acceso
-Supervisar rutas, gestionar incidencias ( IT, Hr extras, vacaciones..)
Requisitos:
-Experiencia de 3 años en puesto similar gestionando clientes y equipos
-Disponibilidad para viajar
-Conocimientos técnicos Excel
-Carnet de conducir B.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato Estable
-Salario Competitivo, a determinar en función de experiencia y valores aportados
-Jornada Completa 40h / semanales
-Horario de 8 a 14 y de 15 a 17 de Lunes a Jueves. Viernes 8 a 14:30h
- Buen ambiente laboral y cultura de trabajo en equipo rodeado de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.
- Formación y aprendizaje continuos.
- Posibilidades reales de desarrollo y crecimiento profesional.
- Plan de compensación flexible (contratación de servicios -seguro de salud, guardería, transporte, comida y seguro de vida- que permiten obtener un ahorro fiscal).
La incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades en un entorno dinámico colaborativo y tecnológico.
¿Qué buscamos?
Talento y entusiasmo para formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente.
Personas responsables, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Experiencia en Gestión de limpieza, Jardinería y Servicios Auxiliares.
Haber gestionado anteriormente equipos de personas.
Carnet de conducir tipo B.
Disponibilidad para viajar
Inscribirse a la oferta Categoría
Otros Subcategoría
Otros Sector
Mantenimiento Jornada laboral
Completa Nivel profesional
Empleado Departamento
Operaciones