**Vacantes Previstas**:
- 1-
- **Empresa**:
- Tragsatec-
- **Proyecto/ Motivo contratación**:
- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Grabador/a Fotointérprete - Apoyo en Sistemas de Información Geográfica de aprovechamientos hídricos en Sevilla.-
- **Lugar de Trabajo**:
Sevilla
** Funciones y Tareas**:
Soporte técnico con herramientas Gis en la cartografía de aprovechamientos hídricos.
- Digitalización, grabación y cartografía de aprovechamientos hídricos en aplicación informática.
- Generación de documentos.
** Requisitos Específicos**:
- El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado “Anexos” de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante de abono de las tasas para la expedición del título académico.
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência profesional requerida.
- Anexos de prácticas que permita comprobar y acreditar la experiência académica requerida en su caso.
** Otros Requisitos Imprescindibles**:
Carnet de conducir B.
**Méritos (Valorables)**:
** Formación**:
- **Formación Complementaria**:
- Formación acreditada en paquete office (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
- Formación acreditada en sistemas de información geográfica (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
- Formación acreditada en la rama Agraria y/o Edificación (Dicha formación deberá acreditarse documentalmente en la presentación de la solicitud).
--
-** Experiência Previa**:
Desde 1 mes Hasta 1 año de experiência en trabajos relacionados con herramientas GIS, digitalización y cartografía de aprovechamientos hídricos, y generación de documentos técnicos asociados.
- Desde 1 mes Hasta 2 años de experiência en el sistema Alberca.
- Desde 1 mes Hasta 2 años de experiência en trabajos para la Administración Pública o empresas Públicas (Deberá aportar documentación acreditativa que justifique el cumplimiento de la experiência a través del Informe de Vida Laboral).
**Observaciones**:
Se ofrece:
- Contrato a plazo con una duración estimada de 6 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada Completa.