En PER SÉ Recursos humanos (www.perserrhh.com) estamos buscando Ingeniero/a Desarrollo Producto para incorporarse a nuestro cliente TotalEnergies, comercializadora energética referente en su sector a nivel internacional con comercializadoras activas en Francia, Bélgica y Reino Unido.
¿Qué ofrecemos?
1. Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector en el área de Estrategia de Ventas, dentro de la Dirección de Ventas y Marketing B2C.
2. Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
3. Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
4. Salario acorde al perfil de la persona.
5. Incorporarte en las oficinas situadas en el centro de Oviedo.
6. Contrato indefinido.
Funciones
1. Llevar a cabo la planificación y gestión de campañas de ventas B2C,
o Identificar el mercado potencial
o Seleccionar los clientes objetivo para cada campaña aportando criterios comerciales (Targeting)
o Colaborar con otras áreas en la definición de la arquitectura funcional de gestión de campañas
o Extraer información de diferentes fuentes internas y externas
o Integrar información relevante para el negocio
2. Tratar la información de las BBDD de Clientes para su explotación comercial
o Participar en colaboración con Inteligencia de Negocio en la elaboración de modelos de datos, en el mantenimiento de la estructura del modelo de datos, y las herramientas y metodologías apropiadas
o Detectar información pertinente de bases de datos propias y externas
o Identificar técnicas de modelización, necesidades de adquisición y enriquecimiento de datos
o Aportar criterios sobre optimización de la cualificación de clientes y sobre mercados potenciales
3. Elaborar e impartir formación a los canales de venta
o Atender a objetivos operativos fijados
o Participar en la elaboración de documentación
o Impartir formación y ofrecer soporte
4. Participar en la definición de los procesos asociados a la venta por cualquier canal (existente o nuevo), de las ofertas definidas (productos o servicios).
o Partir de las ofertas comerciales definidas, teniendo en cuenta las particularidades de cada canal de venta (existente o nuevo)
o Proponer el flujo de comercialización a implementar
o Establecer criterios de validación/control que garanticen la calidad de la venta.
o Participar en la recogida de consentimientos de clientes y en el cumplimiento del RGPD.
o Colaborar en la supervisión de los procesos, detección de anomalías y deficiencias, y en las posibles mejoras de los mismos.
5. Colaborar en la definición de ofertas de productos y servicios asociados a campañas específicas para nuevos clientes o existentes, o a alianzas con terceros.
o Colaborar en la definición de posibles combinaciones/agregaciones de productos/planes
o Colaborar en la definición de promociones, regalos, vouchers y descuentos asociadas a la venta/campaña/alianza
o Colaborar en los Realizar análisis económicos de las propuestas para el cálculo de las propuestas
o Participar en la implementación de las ofertas y productos en los sistemas
o Participar en el análisis de las ofertas de la competencia desde un punto de vista de configuración de producto, no a nivel económico.
6. Colaborar en la elaboración de informes de seguimiento de campañas
o Participar en la identificación de kpi’s de seguimiento de campañas
o Realizar seguimiento de los objetivos
Aptitudes y conocimientos deseados:
1. Formación universitaria
2. Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de coordinación comercial y campañas.
3. Experiencia y conocimientos en analítica de datos, gestión de canales, gestión de operaciones, experiencia de cliente, técnicas de venta, gestión de productos, diseño de formaciones.
4. Muy valorable conocimientos de Salesforce (u otros CRM) y marketing digital.
5. Inglés nivel B2 mínimo y valorable francés.
6. Usuario de ofimática (Avanzado de Excel).
7. Habilidades de comunicación y relación.
8. Organización y planificación.
9. Capacidad de Análisis.
10. Comunicación oral y escrita.
11. Dinamismo e inconformismo.
Y si quieres saber más sobre TotalEnergies…. TotalEnergies (www.totalenergies.com) es la cuarta comercializadora energética del país, está en plena expansión y su crecimiento será importante en este año. Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas. Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones. El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás:
1. Propósito y valores compartidos.
2. Una organización autónoma, dinámica y flexible.
3. Comunicación transparente y cercana.
4. Gestión del talento y desarrollo de las personas.
El equipo está preparado para el cambio. #JuntosSomosEnergía
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