¿Quieres formar parte del equipo de Serveo?
En Serveo, somos un equipo diverso y multidisciplinar de más de profesionales comprometidos con la excelencia. Lideramos la prestación de servicios eficientes e innovadores en sectores clave como Salud, Government, Industria, Infraestructuras, y Corporate, impulsando a clientes públicos y privados con soluciones integrales y sostenibles que generan alto impacto.
Reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Forbes y Actualidad Económica
¿Qué buscamos?
Desde el área de Infraestructuras de Serveo estamos buscando una/un Office Manager con ingles en Madrid cuya misión será asegurar una gestión eficiente de las tareas administrativas, de atención y soporte general, contribuyendo a una experiencia profesional y ordenada dentro de la oficina.
Funciones:
- Gestionar las tareas administrativas diarias: atención telefónica, recepción de visitas y coordinación de mensajería, paquetería y correo.
- Apoyar a los Servicios Generales del cliente (SSGG) en la coordinación de actividades internas.
- Supervisar el buen funcionamiento de la oficina, garantizando un entorno profesional, organizado y acogedor.
- Mantener una comunicación fluida y profesional con los diferentes interlocutores, tanto internos como externos
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa: de lunes a viernes de 08 a 17h.
- Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como 'en familia' desde el primer día.
- Trabajaras en un entorno protagonizado por la igualdad, diversidad e inclusión.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta...
Tu futuro está en Serveo