¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.
Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.
Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al mismo tiempo, incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.
Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle la forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo.
Job Description
Buscamos personas motivadas, que se propongan retos y que se sientan cómodas trabajando en equipo y proponiendo nuevas formas de hacer las cosas. Personas que disfruten del trato con el cliente en un ambiente donde los datos nos rodean y la interpretación de los mismos es nuestro arte.
Tus funciones consistirán en:
* Diseñar y analizar KPIs. Transformar datos en insights accionables para el negocio.
* Analizar datos en entornos cloud a través de lenguaje SQL o similar.
* Acompañar al cliente hacia una cultura data-driven para mejorar sus estrategias.
* Optimizar campañas digitales y procesos de conversión.
* Traducir las necesidades de negocio de los clientes a los requerimientos técnicos de las herramientas de análisis.
* Identificar y analizar datos relevantes sobre los usuarios (customer data, procesos de conversión, audiencias y campañas digitales) en los proyectos y servicios asignados, así como validar y diseñar hipótesis.
* Dar soporte y resolver incidencias a nivel de configuración de herramienta de análisis digital.
* Detectar sinergias y coordinar tareas con otros departamentos y stakeholders implicados.
* Dominar y poner en marcha proyectos de Visualización Avanzada.
* Gestionar y coordinar proyectos de analítica digital, priorizando tareas y detectando desviaciones.
* Presentar conclusiones de análisis a los equipos de negocio.
Requisitos
Se valorará tener una formación mínima en una diplomatura/licenciatura en áreas como ADE, económicas, Marketing, publicidad, etc. Además, se requiere experiencia en proyectos digitales, específicamente en analítica de datos, orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
Es necesario tener experiencia previa con PowerBI y conocimientos en Marketing Digital, lenguajes de programación o Business Intelligence son un plus.
Beneficios
* Contrato indefinido y un paquete completo de beneficios para impulsar tu crecimiento profesional y bienestar.
* Formato de trabajo híbrido (2 días en oficina y 3 en teletrabajo).
* Horario de verano (3 meses).
* Excelente ambiente de trabajo, con un equipo que fomenta la colaboración y el éxito compartido.
* Servicio de acompañamiento al empleado para apoyar tu desarrollo personal y profesional.
* Seguro médico privado para ti y tu familia.
* Amplios días de vacaciones y formación continua en plataformas de cursos técnicos y soft skills.
Este empleo está activo y abierto a candidaturas.
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