Nuestro/a candidato/a ideal es un perfil con formación en diseño gráfico que se haya reorientado al ámbito de social media.
Puesto presencial en Barcelona, con disponibilidad para trabajar una semana al mes en Madrid (gastos pagados).
Te ofrecemos la posibilidad única de trabajar con grandes marcas del mundo del fútbol, como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.
Es imprescindible que la persona tenga un perfil extrovertido, ya que deberá interactuar con clientes, frente a cámara, en algunos de nuestros contenidos.
También es indispensable que hable inglés de forma fluida y que tenga conocimientos de fútbol. (Se valorarán positivamente otros idiomas).
Buscamos un/a social media y diseñador/a que aporte dinamismo y cercanía con nuestros clientes y audiencias, y que, en los períodos en los que no esté ejecutando tareas de social media, pueda realizar tareas de diseño.
¡Si te gusta el fútbol y el diseño, te estamos buscando!
Funciones principales:
1.Estrategia de Redes Sociales
•Creación y planificación de contenido para distintas plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, TikTok, etc.).
•Definición de objetivos y métricas clave (engagement, alcance, conversiones).
•Uso de un calendario editorial para organizar publicaciones.
2.Creación de Contenido
•Diseño gráfico básico con Illustrator y Photoshop.
•Edición de vídeo con herramientas como CapCut, Premiere Pro o After Effects.
•Conocimiento de tendencias y formatos de contenido viral.
3.Gestión de Comunidad y Atención al Cliente
•Monitorización y respuesta a comentarios, mensajes y menciones.
•Gestión de crisis y manejo de comentarios negativos.
•Estrategias para fidelizar y aumentar la comunidad.
4.Herramientas Digitales
•Programación de publicaciones con Meta Business Suite, Metricool, HubSpot, entre otras.
5.Tendencias y Adaptabilidad
•Estar al día con tendencias digitales, algoritmos de redes y cambios en plataformas.
•Capacidad de adaptación rápida a nuevas herramientas y estrategias.