Funciones principales
Realizar de manera cualificada la planificación, organización y control de todas las tareas propias del departamento de cocina.
Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo.
Dirigir y planificar el conjunto de actividades de su área.
Diseño de menús, escandallos, control de gastos, inventarios, controles de materiales, realizar pedidos de mercancías y materias primas, gestionar su conservación, almacenamiento y rendimiento, correcta manipulación cumpliendo con nuestro APPCC.
Supervisar y controlar el mantenimiento y uso de maquinaria, materiales, utillaje del departamento, realizando los correspondientes inventarios y propuestas de reposición.
Formación del personal a su cargo, información y gestión diaria del personal a su cargo.
Dar servicios de catering.
Gran capacidad de aprendizaje, comprometido, vibrante y buena gestión del estrés.
Competencias imprescindibles
5 años de experiencia en puestos similares.
Nivel medio Office (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Imprescindible Formación en Hostelería (Estudios en Escuelas de Hostelería).
Persona creativa, con don de mando.
Carné de conducir y vehículo propio.
Conocimiento en cocina, nacional (regional), internacional y de mercado.
Se valorará
Experiencia en el manejo de grandes volúmenes.
Conocimiento en cocina saludable.
Condiciones laborales
Flexibilidad horaria.
Remuneración en función de los conocimientos y experiencia acreditados.
Experiencia
Se requiere
Idiomas
Español – Experto
Jornada
Completa
Horario
DE LUNES A VIERNES
Sobre SODEXO
Multinacional
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