Te apasiona la tecnología y hablas francés a nivel avanzado?
En Econocom Servicios estamos ampliando nuestro equipo y buscamos personas con ganas de aprender, crecer y desarrollarse en el sector IT.
Si estás en búsqueda de nuevos retos profesionales y quieres formar parte de un entorno dinámico e innovador, te ofrecemos:
* Proporcionar un servicio de calidad a los usuarios.
Requisitos mínimos
* CFGM en informática o equivalente.
* Experiencia previa como Helpdesk.
* Competencias idiomáticas: nivel de francés B2 o superior.
* Valorable nivel avanzado de inglés.
* Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy).
Condiciones laborales
* Contratación indefinida.
* Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00 a 17:00 o de 9:00 a 18:00, viernes jornada intensiva.
* Salario: 000€ + plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) + vales comida.
* Teletrabajo: 30%.
* Plan de carrera: formaciones técnicas + clases de idiomas.
Ubicación: Palau-solità i Plegamans
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa, que combina servicios y financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. En 2022, en España, cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación.
Servicios principales:
* Service desk innovation
* Advanced managed services
* Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
* Managed security services
¿A qué esperas? Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer #J-18808-Ljbffr