Job Description
Misión
Tu misión será controlar y llevar a cabo la aplicación de los acuerdos y acciones comerciales negociados en Central, así como negociar localmente con los puntos de venta conforme a la línea estratégica del departamento y de forma complementaria con los acuerdos de Central. Detectarás oportunidades de negocio en el Punto de Venta, proponiendo las acciones necesarias para optimizar en términos de rentabilidad dichas oportunidades y gestionando la información que emana del Punto de Venta, conforme a las directrices de la Dirección y política promocional fijada.
Funciones
* Asegurar la correcta ejecución y aplicación en el Punto de Venta de las acciones pactadas en Central (estándares de Merchandising, etc.) y de los acuerdos globales (surtido, espacio, precio, etc.), prestando soporte y corrigiendo las incidencias detectadas, e informando posteriormente a través de las herramientas disponibles.
* Negociar acciones complementarias a las negociadas a nivel global para el Punto de Venta, gestionando el presupuesto asignado a cada tienda para impulsar las ventas conforme con la política promocional establecida para el cliente.
* Detectar necesidades del Punto de Venta en servicio, implantaciones y surtidos, que puedan ser oportunidades para el desarrollo de las marcas del Grupo en el mismo, considerando la rentabilidad de la acción.
* Asegurar montaje de puntos de interrupción en los Centros, accediendo a los almacenes de los clientes para recoger producto y siguiendo las normas e instrucciones de prevención de riesgos para el acceso a las instalaciones ajenas.
* Recabar información de la competencia (planogramas, promociones, altas, bajas, exposiciones, etc.) y compartirla en el área y con su DR.
* Resolver incidencias detectadas en el Punto de Venta e informar, a través de las herramientas disponibles, de dichas incidencias y de las gestiones realizadas.
* Apoyar la implantación de materiales P.L.V., promociones en el Punto de Venta, etc., con el Área de Trade Marketing, controlando el buen uso de los mismos, las herramientas y recursos disponibles.
* Realizar el seguimiento del plan promocional, surtido, exposiciones y lineal de nuestras marcas, compartiéndolo con el resto del área y su Director Regional de Área (DR) para apoyar el diseño del plan anual y de las acciones promocionales con los clientes.
* Analizar y parametrizar, junto con el DR, toda la información recibida del resto de gestores del área en relación a la gestión de todos los PdV de la enseña asignada, elaborando un informe mensual de seguimiento con oportunidades y amenazas (desarrollo de campañas, frenos, actividades de la competencia, surtidos, espacios, etc.) que ayude al diseño del plan trimestral y anual del cliente.
Perfil
1. Grado Académico :
Grado, Licenciatura, Diplomatura o FPII.
2. Nivel de inglés :
fluido en conversación.
3. 2 años de experiencia en un puesto similar.
Mahou-San Miguel está comprometido con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, y con la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Por ello, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
J-18808-Ljbffr
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