En Piedrafita Systems buscamos incorporar un/a Mozo/a – Operario/a de Almacén para dar soporte al equipo de logística empresa de ingeniería especializada en sistemas de suspensión, distribución de potencia eléctrica y adquisición de datos, con tecnología desarrollada y validada en entornos reales y Defensa.
La persona seleccionada participará en la operativa diaria del almacén, realizando tareas de recepción, movimiento y preparación de mercancía, asegurando el correcto flujo de materiales para la actividad de la compañía.
Recepción, verificación y ubicación de mercancía en almacén.
¿Le gusta esta oportunidad? Asegúrese de inscribirse rápido, ya que se espera un gran volumen de solicitudes. Desplácese hacia abajo para leer la descripción completa del puesto.
Preparación de pedidos (picking).
Carga y descarga de camiones.
Traslado y recogida puntual de mercancía con furgoneta de empresa (proveedores, clientes u otras ubicaciones).
Apoyo en tareas logísticas generales del almacén.
Experiencia previa en almacén o logística (valorable).
Carnet de conducir tipo B.
Carnet de carretillero (valorable).
Experiencia en preparación de pedidos y control básico de stock.
Experiencia en entornos industriales o logísticos.
Manejo habitual de transpaleta manual o eléctrica.
Experiencia con furgonetas de pedidos.
Constancia y fiabilidad en el trabajo diario.
Capacidad de trabajo en equipo.
Contrato Indefinido. xpzdshu
Jornada completa.