FuncionesEn el área de apoyo en calidad de assistant / secretaria / o, realizará las funciones administrativas propias como personal de apoyo de un departamento jurídico con más de 5 profesionales a su cargo: gestión de agenda y reservas de viajes, seguimiento y filtro de llamadas y archivo documental; organización y preparación de reuniones y presentaciones; supervisión de correspondencia y elaboración de informes y otros documentos de carácter jurídico o administrativo.
Alta clientes / asuntos en el programa de gestión.Realizará gestiones diversas ante organismos públicos y oficiales, entidades bancarias, correos, etc., bien presencialmente, bien a través de plataformas digitales.Perfil / RequisitosFormación FP en grado superior de secretariado o similar.A nivel informático, nivel avanzado de las herramientas Office Word, Excell, Power Point e Internet.Se valorarán los conocimientos en Derecho y experiencia en Despachos de abogados y / o Procuradores.Nivel B2 de inglés.Se valorará el conocimiento de idiomas adicionales.Buen expediente académico.Compañerismo, lealtad, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación cualificado, las credenciales que MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA ABOGADOS exige.La capacidad de organización del trabajo y trabajo en equipo, el afán por mejorar y hacer mejorar la firma, la iniciativa y la creatividad, la capacidad de escucha y la ilusión de lograr el debido equilibrio entre profesión, ocio y familia son los valores que principalmente demanda.Capacidad de resolución de problemas eficazmente.Buenas dotes interpersonales y de comunicación tanto verbal como escrita.Clara orientación al cliente internoIniciativa y proactividad en la toma de decisiones.Responsabilidad y compromiso con el trabajo a realizar.SE REALIZARÁN PRUEBAS TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA CORROBORAR LOS CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS.Los datos personales de los interesados serán tratados por MONTERO ARAMBURU & GÓMEZ-VILLARES ATENCIA, S.L.P. con la finalidad de llevar a cabo este proceso de selección de personal.
En las condiciones legales, tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad.
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