**Descripción**:
En Servinform, empresa de servicios especializada en call center, prestamos soporte a más 600 empresas en la realización de distintas actividades desde Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y Barcelona. Actualmente seleccioamos a un/a Force que estará dedicado/a a la planificación y conducción de proyectos de call center dentro de nuestro Dpto de Planificación.
La vacante es para un proyecto estable que requiere labores principalmente de control de tráfico de llamadas y algunas funciones de planificación de un equipo también estable de atención al cliente con horarios de 9.00 a 18.00 de lunes a viernes.
- Funciones:
- Control de tráfico de llamadas y conducción del equipo para obtener los resultados fijados, analizando las desviaciones y corrigiéndolas en tiempo real.
- Realización de horarios y turnos de trabajo
- Recopilación de la informes y reporting
- Gestión de ausencias, control de absentimo y vacaciones, gestión de la regularización horaria de los equipos de jornada completa
- Ofrecemos:
- Jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a viernes
- Formar parte de un proyecto estable
- Salario 16.500 € brutos/año
- Torrejón de Ardoz, desde donde disponemos de un servicio de lanzadera GRATUITO que te trasladará al centro de trabajo, donde también encontrarás fácil aparcamiento sin coste alguno en los alrededores.
- Contrato incial de 6 meses y posterior conversión a Contrato Indefinido
- Categoría Oficial Admtvo (nível 8) y Convenio Colectivo de Contact Center
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
**Requisitos**:
- Formación mínima: Bachillerato o equivalente
- Informática: Nível avanzado de Office, especialmente Excel
- Experiência previa como Force o Coordinación de Contact Center con labores de planificación y conducción.
- Manejo del convenio de Contact Center.
- Persona proactiva y resolutiva que esté acostubrada a trabajar con altos volúmenes de trabajo.
- Competencias: Organización del trabajo, compromiso, resolución de problemas, tolerancia a la presión/estrés, comunicación, trabajo en equipo, capacidad numérica y analítica, capacidad de aprendizaje y adaptación, proactividad para realizar aportaciones para la optimización de los recursos en los servicios que planifique.
📌 Coordinador/a Call Center - Force Planificación
🏢 SERVINFORM
📍 Getafe