Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a sistemas calidad (madrid)

Madrid
Prosegur
Gestor
Publicada el 16 octubre
Descripción

En Prosegur estamos buscando un/a Gerente Global de Facility Management Services para nuestro equipo Corporativo, con sede en Madrid.

¿La misión del/la Gerente Global de Gestión de Instalaciones es liderar y optimizar las operaciones de mantenimiento y funcionamiento de los edificios donde nuestra empresa internacional desarrolla sus actividades. Este rol clave se centra en el desarrollo, implementación y supervisión de políticas y procedimientos globales, alineados con las mejores prácticas de la industria y las expectativas corporativas. A través de la supervisión directa de un equipo global y la implementación estratégica de sistemas GMAO, el responsable se dedicará a mejorar continuamente la eficiencia operativa, reducir costos y potenciar la experiencia del empleado en el lugar de trabajo. La misión del puesto refleja un compromiso con la excelencia en la gestión de instalaciones, la sostenibilidad y la innovación, asegurando que las instalaciones de la empresa no solo cumplan con los estándares más altos, sino que también sirvan como un pilar para el éxito y el bienestar de la organización y sus empleados.

¿Definir e implantar un modelo global de gestión de los servicios asociados a los inmuebles (tipología de servicios, modelo de contratación más adecuado, políticas, procesos y procedimientos), adaptando cada caso a las particularidades que cada geografía pueda necesitar.

~ Evaluar y optimizar continuamente los procesos de Gestión de Servicios para mejorar la eficiencia operativa, la experiencia del empleado y la funcionalidad del espacio de trabajo.

~ Coordinación global de los equipos de Gestión de Servicios locales para asegurar que todas las operaciones se realicen de acuerdo con los estándares corporativos y las regulaciones locales aplicables.

~ Liderar proyectos de mejora, renovación y actualización de instalaciones, para garantizar que los edificios acompañen de forma eficaz las necesidades de la organización y se obtenga una optimización del rendimiento energético de los mismos.

~ Establecer y mantener relaciones con proveedores clave para garantizar servicios de alta calidad y costes competitivos.

~ Liderar la implementación de una herramienta de gestión de instalaciones tipo GMAO para optimizar tareas y garantizar eficiencia.

~ Diseñar e implementar estrategias de sostenibilidad alineadas con los criterios ESG (Environmental, Social & Governance).

~ Liderar proyectos de eficiencia energética en las instalaciones (optimización de climatización, iluminación, consumo de agua y gestión de residuos).

~ Desarrollar reportes de sostenibilidad para stakeholders internos y externos.

~ Formación: Ingeniería
Al menos 5-10 años de experiencia en el puesto en empresa internacional ( o experiencia en consultoría, diseñando y ayudando a implantar un modelo integral de gestión de instalaciones)
Idiomas: español (proficiency), inglés (avanzado)
Experiencia demostrada en un rol de liderazgo en gestión de instalaciones a nivel global, preferiblemente en una empresa con una huella internacional significativa.
Conocimientos sólidos de las mejores prácticas en gestión de instalaciones, incluyendo mantenimiento de edificios, seguridad, cumplimiento normativo y sostenibilidad.
Habilidades excepcionales de liderazgo y gestión de equipos, capaz de unificar y motivar equipos en diferentes geografías.
Capacidad para desarrollar e implementar procesos y sistemas que mejoren la eficiencia operativa y la satisfacción de los empleados.
Habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de trabajar eficazmente con una variedad de stakeholders internos y externos.
Experiencia en la selección, implementación y gestión de sistemas GMAO para la gestión eficaz del mantenimiento de instalaciones
Experiencia en proyectos de sostenibilidad y reporte ESG

¿Formar parte de un equipo internacional (con presencia en 36 países).
Participar en proyectos estratégicos y disruptivos.
Acceder a un plan formativo de primer nivel gracias a la Universidad Corporativa de Prosegur.
Disponer de flexibilidad horaria y de interesantes beneficios sociales a través de Reflex.
Disfrutar de nuestro Programa Global de Bienestar.
Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
000 profesionales presentes en 36 países nos han convertido en un referente en el sector de la seguridad y nos ayudan cada día a mantener y compartir nuestros valores: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.

¿

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Madrid
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de pisos
Madrid
Atemporal Monthly Rentals
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de servicios de restauración colectiva
Madrid
Ausolan
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Prosegur
Empleo Prosegur en Madrid
Empleo Recursos Humanos en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Madrid > Gestor/a Sistemas Calidad (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar