Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes, como plataforma independiente, trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión :
* Due diligence y valoración
* Cierre de operaciones y reestructuración
* Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
El departamento de HR es responsable de la gestión del talento en HipoGes, con un área Local que se encarga de la implantación y gestión diaria de las principales áreas de HR que puede precisar una sede en concreto, y un área Global que se encarga de la implementación de proyectos de HR a nivel global en todas nuestras sedes.
Estamos buscando un Técnico / a de Formación para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. La persona seleccionada será responsable de gestionar, coordinar y ejecutar los programas de formación interna y externa de la empresa, con el objetivo de asegurar el desarrollo continuo de los empleados.
Funciones :
* Diseñar, coordinar y gestionar los planes de formación interna y externa.
* Identificar necesidades formativas dentro de la empresa y elaborar planes de acción.
* Gestionar la logística de los cursos y talleres (reservar salas, gestionar inscripciones, etc.).
* Realizar el seguimiento y evaluación de la efectividad de la formación.
* Colaborar en la creación de materiales formativos y actividades de desarrollo.
* Gestionar la formación bonificada a través de FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) : realizar todas las gestiones necesarias para solicitar y justificar las bonificaciones de los cursos.
* Apoyar en la implementación de nuevas plataformas de formación online.
* Formación académica en Psicología, Pedagogía, Recursos Humanos o afines.
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
* Conocimiento en el uso de herramientas y plataformas de formación.
* Conocimiento y experiencia en la gestión de FUNDAE (solicitudes de bonificaciones, justificación, etc.).
* Habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Buenas dotes de comunicación y capacidad para gestionar grupos.
* Se valorará experiencia en formación online y presencial.
* Al menos nivel B2 de inglés.
* Usuario avanzado de Excel.
* Fuertes habilidades analíticas y numéricas.
* Flexibilidad horaria : Trabaja según tus necesidades y disfruta de jornada intensiva los viernes y en verano.
* Teletrabajo : Flexibilidad para trabajar desde donde prefieras.
* Día libre en tu cumpleaños : Para que lo celebres a tu manera.
* Actividades sociales : Eventos corporativos para conectar y disfrutar con el equipo.
* Retribución competitiva y flexible : Paquete salarial adaptado a tu perfil y experiencia.
* Plan de bienestar : Iniciativas para cuidar tu salud física y emocional.
* Un proyecto en constante crecimiento : Formarás parte de una empresa que apuesta por la innovación y el desarrollo profesional.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr