Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Madrid
ARQUIMEA
Soporte técnico
Publicada el 12 mayo
Descripción

ARQUIMEA, somos una empresa tecnológica que opera a nivel global y ofrece soluciones y productos innovadores en sectores muy exigentes.

Nuestros sectores de actividad son Aeroespacial, Defensa y Seguridad, Big Science, Biotecnología y Fintech.

En estos momentos, estamos buscando un/a Técnico/a de Microinformática / Helpdesk, cuya función principal será de soporte técnico microinformático in-situ, nivel 1, al usuario final en las distintas sedes del grupo.

Funciones principales:

* Gestión de sistemas operativos: Windows, MacOs, iOS, Android, etc.
* Configuración de dispositivos hardware: Portátiles, Workstations, Smartphone, iPhones, macbooks, tablets, etc.
* Resolución incidencias hardware/software entorno Microsoft y Apple
* Reporte y uso de herramientas de ticketing.
* Administración entorno ofimático con Office 365 de Microsoft.
* Administración básica de Active Directory de Microsoft Windows Server.
* Manejo y configuración de impresoras multifunción.
* Manejo y configuración de salas de reuniones y videoconferencias.
* Manejo y configuración redes WiFi, VPN, LAN, WAN.


Conocimientos, experiencia y perfil del candidato:

* Titulación de técnico en informática o formación afín.
* Mínimo 3 años de experiencia como soporte técnico microinformático / helpdesk.
* Experiencia y trato directo al usuario (no remoto).
* Carnet de conducir y vehículo propio (para el desplazamiento entre sedes).
* Muy valorable Microsoft MCP / MTA / MCTS / MCSA / MOS.
* Muy valorable Apple Certified Desktop / Macbook Technician
* Muy valorable nivel de inglés alto (B2), tanto escrito como hablado.

El puesto está localizado en nuestras oficinas centrales de Madrid capital.

Buscamos personas curiosas, creativas, tenaces y colaboradoras, con ganas de hacer cosas y sin miedo a afrontar retos para contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos.

Think Big, Do the Job & Enjoy Life

-----------------------------------

En ARQUIMEA valoramos la diversidad y la inclusión. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad, edad, discapacidad u otros factores protegidos por la ley. Todos los candidatos serán considerados en igualdad de condiciones en base a sus habilidades y experiencia.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de soporte técnico
Madrid
Bravo España
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/administrador de soporte técnico (microsoft 365)
Madrid
knowmad mood
Soporte técnico
Oferta cercana
Ingeniero/administrador de soporte técnico (microsoft 365)
Madrid
knowmad mood
Soporte técnico
Ofertas cercanas
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Madrid > Soporte Técnico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar