Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cuidador / a externo / a de lunes a viernes de 09 : 00 a

Armilla
Cuideo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Horario:
De Lunes a Viernes, de 09:
00 a 11:
00
Salario bruto:
353,96 €
¿Qué buscamos?
Cuidador/a para 1 usuario que vive acompañado/a de un familiar.
Usuario 1:
Cáncer. Necesita andador.
Requisitos
Experiencia en cambio de bolsas (urinaria/colostomía), control de medicación, baño e higiene del usuario, higiene encamado/a, preparación de comidas, limpieza del hogar, administración de insulina/heparina, documentación en regla y referencias laborales. Valoramos formación sociosanitaria.
Tareas a realizar
Cambio de bolsas (urinaria/colostomía), control de medicación, baño e higiene del usuario, higiene encamado/a, preparación de comidas, limpieza del hogar, administración de insulina/heparina.
Condiciones laborales
Salario y condiciones prefijadas por la familia. El contrato se establecerá entre el empleador (familia) y el trabajador a través del REEH (Régimen especial de empleadas de hogar). Cuideo, como agencia de colocación registrada con número 0900000353, interviene en el proceso de selección.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Armilla
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Cuidador / A Externo / A De Lunes A Viernes De 09 : 00 A

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar