Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Validation test engineer - automotive sector

Pamplona
K-Lagan
Publicada el 20 marzo
Descripción

Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal.

Liderar la implementación técnica de cambios (PCN/PCR) y asegurar la integridad del hardware mediante rigurosos procesos de validación, garantizando en todo momento el cumplimiento de las normativas de calidad y los requisitos específicos del cliente.

Implementar y coordinar los cambios provenientes de proveedores (PCN) y las solicitudes de cambio del cliente (PCR) a través del proceso oficial de gestión de cambios.Asegurar el cumplimiento estricto de los requisitos técnicos y normativos definidos por el cliente en cada fase del proyecto.Diseño Técnico y AnálisisRevisar documentación técnica crítica, incluyendo simulaciones y Análisis del Peor Caso (WCA), para garantizar la robustez del diseño.Presentar y defender los resultados del diseño y las pruebas de validación directamente ante el cliente, actuando como referente técnico.Coordinar la validación externa apoyando los ensayos en laboratorios oficiales para certificaciones:Formación: Ingeniería Electrónica, Eléctrica o Telecomunicaciones.Experiencia: Gestión de cambios de ingeniería, diseño de esquemáticos y validación de laboratorio.Conocimientos técnicos: Herramientas de simulación, normativas EMC y manejo de instrumentación de laboratorio (osciloscopios, analizadores de espectro, etc.).Idiomas: Capacidad para defender informes técnicos y negociar cambios con clientes internacionales (Inglés fluido).

¿Crees que podría ser interesante para ti?

¡

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Embedded software architect c++
Pamplona
K-Lagan
Oferta cercana
Técnico de redes
Pamplona
K-Lagan
Técnico de redes
Oferta cercana
Project manager consultant - electrical engineering
Pamplona
K-Lagan
Ofertas cercanas
Empleo K-Lagan
Empleo K-Lagan en Pamplona
Empleo Pamplona
Empleo Provincia de Navarra
Empleo Comunidad Foral de Navarra
Inicio > Empleo > Validation Test Engineer - Automotive Sector

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar