KORA LIVING somos una marca de alojamiento que nace para hacer feliz a las personas con nuestro trabajo. Ofrecemos un nuevo modelo de estancias que difumina la línea entre viajar y vivir, entre formar parte de un lugar y visitarlo. La calidad de nuestro equipo humano, la pasión por la hostelería, la flexibilidad en las estancias, el fomento de experiencias verdaderamente locales, nuestro compromiso con la sostenibilidad y la tecnología son los pilares esenciales que definen a Kora Living. Con nuevos proyectos en Tenerife, Lanzarote, Andorra, Pamplona, Alicante, Estepona o Valencia que sumarán más de 1.KORA LLUNA Actualmente estamos buscando a un/a Jefe/a de Recepción para nuestro complejo en Valencia. La persona seleccionada reportando al Director/a del complejo se responsabilizará entre otras de las siguientes tareas:
Realizar el seguimiento de reservas con atenciones especiales y coordinación interdepartamental para materializarlas
Realizar check-in y check-out de los clientes, garantizando un servicio ágil y profesional.
Ofrecer información turística y asesoramiento personalizado a los clientes.
Supervisar y gestionar el control de accesos al interior del complejo.
Atender y gestionar consultas, solicitudes y reclamaciones, tanto presencialmente como por teléfono o correo electrónico.
Desempeñar funciones de Relaciones Públicas, representando la imagen del establecimiento y actuando como embajador/a ante clientes y colaboradores.
Volcado constante de información al CRM.
Fomentar la fidelización de clientes, promoviendo una experiencia positiva durante su estancia.
Gestionar opiniones y comentarios en plataformas digitales y redes sociales, manteniendo una reputación online positiva.
Establecer y mantener relaciones con proveedores turísticos y agencias, contribuyendo al posicionamiento del establecimiento.
Apoyar en tareas generales de administración y contabilidad, incluyendo facturación y control de caja.
Colaborar en estrategias de marketing y comunicación, aportando ideas para mejorar la visibilidad del establecimiento y la experiencia de marca.
Formación en Grado de Turismo, Relaciones Públicas o similar.
Manejo del paquete Office.
Conocimiento del sistema SIHOT (valorado) y agilidad tecnológica (indispensable).
Nivel alto de inglés y alemán. Se valorarán un mayor conocimiento en otros idiomas
Experiencia mínima de 2 años como recepcionista, valorándose la experiencia en aparhoteles de mediano tamaño y en gestión de guest relations.
Excelentes habilidades de comunicación, proactividad, pensamiento creativo, personalidad dinámica y orientación al cliente
Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa con una filosofía y cultura basada en las personas, formando parte de un equipo joven y muy unido, lleno de talento y con gran entusiasmo hacia lo que hacemos; Queremos seguir creciendo para convertirnos en una marca líder del sector hospitality tanto a nivel nacional como internacional ¿quién no querría? Y para ello necesitamos contar con los mejores profesionales en nuestro equipo!
Trabajamos por un ambicioso futuro con una amplia perspectiva de crecimiento y gran recorrido profesional para los miembros del equipo. Te ofrecemos contrato indefinido y una remuneración económica negociable con un atractivo variable. ¿Crees que eres la persona que buscamos? ¡Apúntate en la oferta para que podamos conocerte!