Conoces DIGI? Somos una compania de Telecomunicaciones en pleno crecimiento. Durante los ultimos anos hemos creado mas de 8.000 empleos estables, te gustaria ser el/la siguiente en formar parte de la ?
Desde DIGI necesitamos incorporar a un/a INGENIERO TECNICO CALIDAD SERVICIO que desarrollara las siguientes funciones:
Junto con la direccion tecnica, establecer una serie de indicadores de calidad para cada uno de los servicios ofrecidos.
Asegurar el cumplimiento de los niveles de calidad establecidos por todas las areas tecnicas de la compania.
Identificar problemas o incidencias en el servicio que tienen un impacto en la calidad percibida por el cliente.
Junto con las areas tecnicas implicadas, definir y aplicar los planes de mejora para corregir las incidencias detectadas
Elaboracion de informes, manuales, guias y cualquier otra documentacion asociada con los procesos de calidad implementados.
FORMACION
Ingeniero Tecnico / Grado de Ingenieria de Telecomunicaciones
EXPERIENCIA
Minimo 1 2 anos trabajando en operadores de Telecomunicaciones desempenando tareas en departamentos tecnicos, ingenieria u operaciones.
Deseable al menos 1 ano desempenando tareas relacionadas con la calidad en la red y servicios de telecomunicaciones
CONOCIMIENTOS
Conocimientos de las arquitecturas de redes moviles (3G/4G) y los servicios que prestan: CORE CS/PS movil, IMS, EPC, MSS/MGW, HLR/HSS, LTE, SS7
Conocimientos en redes de fibra optica (GPON) y equipos: ONU, OLT, CPE
Conocimientos de networking: TCP/IP
Conocimientos de metodologias y estandares de calidad aplicados al sector de Telecomunicaciones.
Conocimientos de herramientas y equipos para medicion de calidad (Sondas)
Deseable conocimientos de la organizacion y estructura interna de los operadores de Telecomunicaciones
IDIOMAS Ingles alto
Persona autonoma, analitica, con un buen bagaje tecnico y con experiencia trabajando dentro de operadores. Capaz de trabajar en equipos y llegar a acuerdos con responsables de areas tecnicas. Tenaz, capaz de llegar hasta la raiz de un problema y encontrar una solucion. Resolutivo, capaz de poner en marcha nuevas metodologias, formas de trabajo, herramientas, soluciones etc. para lograr el objetivo marcado.
Nuestro compromiso en DIGI es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su seleccion, formacion y promocion ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier tipo de discriminacion.