Despacho líder y referente en Derecho Laboral y de Seguridad Social, con más de 20 años de trayectoria y ubicado en el centro de Sabadell, en un edificio histórico, busca incorporar a un/a Recepcionista.
Misión: Ofrecer una atención cálida, empática y competente a todas las personas que visitan el despacho, comprendiendo que muchas se encuentran en situaciones de incertidumbre, angustia o preocupación debido a procesos legales relacionados con incapacidades.
Funciones:
Atención telefónica.
- Atención presencial a los/las clientes.
- Recepción de visitas y asignación a cada especialista.
- Introducción de datos.
- Control de la agenda de los diferentes especialistas.
- Gestión de citas y reuniones.
- Archivo de documentación.
¿Qué perfil buscamos?
- Empatía y escucha activa
- Comunicación clara y amable
- Paciencia y contención emocional
- Discreción y confidencialidad
- Organización y gestión de agendas
- Dominio de herramientas informáticas
- Resolución de problemas e imprevistos
- Trabajo en equipo y colaboración
- Actitud acogedora y competente
¿Qué ofrecen?
- Contrato indefinido e incorporación inmediata.
- Formación inicial y seguimiento continuo.
- Equipo pequeño, cercano y cohesionado.
- Salario: SBA en 14 pagas
- Horario: de lunes a jueves de 9.30 a 18.30h. Viernes de 9 a 14h,