Hace 1 día Sé de los primeros 25 solicitantesEnviar mensaje directo al anunciante de Grupo Godó de ComunicaciónTalent & Development | L&D | Gestión de Proyectos | Employee Experience
Godó Nexus
es la filial de
Grupo Godó / La Vanguardia
especializada en la generación de contenido audiovisual y temático. Actualmente, produce los vídeos de
La Vanguardia
y desarrolla contenido para sus diferentes verticales, como gastronomía ( Comer ), movilidad ( Moveo ) y edita la revista
Historia y Vida
en sus formatos digital y en papel.Además,
Godó Nexus
lidera toda la actividad de
suscripciones B2C y B2B, incluyendo la captación, fidelización y retención de clientes y suscriptores.El perfil que buscamos será el/la r esponsable de Marketing y Comunicación
del área de Suscripciones de Godó Nexus.Coordinar las
campañas y creatividades de marketing
con la agencia externa, supervisando los entregables de diseño y contenido.Elaborar y transmitir
briefings creativos
claros y efectivos, en colaboración con las distintas líneas de negocio (producto, comercial, contenidos, etc.).Asegurar que todas las piezas recibidas estén
alineadas con la estrategia de marca, el tono visual y los objetivos de cada proyecto.Gestionar los
canales de comunicación digital, incluyendo
redes sociales
y campañas en
plataformas de pago como Meta Ads (Facebook/Instagram) y Google Ads .Coordinar la planificación y ejecución de las acciones en calendario, gestionando múltiples iniciativas en paralelo.Establecer prioridades claras, sabiendo
jerarquizar acciones y asignar recursos
de manera eficiente.Aportar un
criterio creativo sólido, con capacidad para evaluar propuestas y tomar decisiones fundamentadas.Supervisar el trabajo de una
diseñadora interna, organizando tareas y asegurando una ejecución fluida.Colaborar activamente con equipos internos y externos para
garantizar una comunicación eficaz y coherente
en todos los canales.Perfil requerido:
Experiencia mínima de
3 años
en un rol similar dentro de entornos digitales, agencias de publicidad o empresas con fuerte presencia en medios.Dominio de herramientas y estrategias de
marketing digital, tanto orgánico como de pago (social media, SEM, performance, etc.).Capacidad demostrada de
organización, coordinación de equipos y proveedores externos, y de
priorización de iniciativas
en contextos de alta actividad.Excelente
criterio visual y conceptual, con sensibilidad estética y orientación a resultados.Proactividad, iniciativa y seguridad en la toma de decisiones.Valorable experiencia previa en medios de comunicación o entornos editoriales.Horario:
Lunes a jueves de 9:
00 a 14:
00h y de 15:
00 a 18:
30h. Viernes intensivo de 9:
00 a 15:
00h.Suscripción digital a La Vanguardia.Acceso a todas las ventajas del Club Vanguardia.Oficinas céntricas en Barcelona (Francesc Macià).Si te defines como una persona creativa, organizada y con capacidad de coordinar y priorizar las diferentes demandas con la agencia y entre departamentos internos, ¡esperamos tu CV!Función laboral
Función laboral Publicidad, Estrategia/planificación y Arte/CreatividadSectores
Sectores TelecomunicacionesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Grupo Godó de ComunicaciónRecibe una notificación cuando se publique un nuevo empleoInicia sesión para configurar alertas de empleo sobre puestos de «Jefe de marketing».
Responsable Especialista en Marketing Automation
Echa un vistazo a los artículos colaborativos
Queremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.
#J-18808-Ljbffr