Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de software – algoritmos de localización y mapeo para sistemas adas sistema de apa valladolid (españa)

Valladolid
Bertrandt Group
Ingeniero software
Publicada el 27 octubre
Descripción

Ingeniero/a de Software – algoritmos de localización y mapeo para sistemas ADAS (Sistema de aparcamiento) (H/N/X)

¿Te gustaría trabajar con la última tecnología dentro del sector automoción?

Bertrandt AG España es una empresa multinacional alemana innovadora que aporta soluciones de ingeniería en el sector automoción siendo más de 500 empleados con el objetivo de seguir creciendo.

El trabajo en equipo es el combustible que nos lleva a la excelencia trabajando codo con codo con el cliente. Somos personas que compartimos una misma pasión ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?

Participación en proyectos de industrialización del automóvil en el perímetro del desarrollo de software y la definición de arquitectura eléctrico-electrónica (sistemas de ayuda a la conducción - ADAS, especialmente ligados al sistema de aparcamiento).
Desarrollo e implementación de algoritmos de localización y mapeo (Visual SLAM, GraphSLAM, SLAM 3D con nubes de puntos, mapeo topológico).
Programación en ROS, C++ y Python.
Análisis e interpretación de datos de sensores para mejorar la precisión en localización.

Formación y experiencia:
Grado en Ingeniería, especialidad en Automática, Informática, Electrónica o similar.
Experiencia en lenguajes de programación como C++ y Python
Experiencia en ROS
Experiencia en el desarrollo e implementación de algoritmos robustos de localización y mapeo.
Experiencia práctica previa en SLAM, con especialización en uno o más de los siguientes: GraphSLAM, Visual SLAM, SLAM de nube de puntos 3D o mapeo topológico.

Contrato fijo

Flexibilidad Horaria

Programas de formación de idiomas y aprendizaje continuo

Buen ambiente de trabajo, abiertos e inclusivos

Si crees que este es tu rol y quieres trabajar en un ambiente ágil y de aprendizaje continuo. ¡Inscríbete, tenemos ganas de conocerte!

¡Te esperamos!

En Bertrandt AG España nos comprometemos con la creación de un ambiente laboral diverso e inclusivo y creemos en la igualdad de oportunidades considerando a todas las personas cualificadas sin ningún tipo de discriminación por motivos género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de software full stack java | react
Valladolid
knowmad mood
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software java | microservicios | remoto
Valladolid
knowmad mood
Ingeniero software
Oferta cercana
Ingeniero de software java | microservicios | remoto
Valladolid
knowmad mood
Ingeniero software
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Ingeniero software > Empleo Ingeniero software en Valladolid > Ingeniero/a De Software – Algoritmos De Localización Y Mapeo Para Sistemas Adas Sistema De Apa Valladolid (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar