¿Quieres comenzar tu carrera en marketing dentro de una empresa farmacéutica de referencia? Si te motiva la innovación, el trabajo en equipo y el aprendizaje constante, esta práctica te permitirá involucrarte en proyectos reales de marketing digital, omnicanalidad y soporte comercial. Una oportunidad para crecer profesionalmente y formar parte de un entorno en plena transformación.
Trabajarás en una compañía farmacéutica italiana con presencia global y una sólida trayectoria de más de 130 años en el sector. Con un equipo de más de 600 profesionales en España, se encuentran entre las 15 principales empresas farmacéuticas del país.
En tu día a día:
-Brindarás apoyo en el desarrollo y coordinación de iniciativas digitales regionales, elaborando briefings, wireframes y asegurando la alineación de los assets con la estrategia digital de Menarini.
-Actuarás como enlace entre agencias y equipos internos, garantizando la integración y coherencia de los contenidos digitales.
-Participarás en la creación y validación de materiales digitales e híbridos (MCP, páginas web HCP e institucionales) para los diferentes países de la región.
-Supervisarás la actualización y el cumplimiento de las políticas, procesos y normativas digitales del grupo.
-Apoyarás en la gestión operativa de las páginas web regionales, coordinando contenidos, seguimiento de aprobaciones, resolución de incidencias y reporte de KPIs.
-Colaborarás en la elaboración de contenidos y materiales audiovisuales para programas formativos y workshops internos sobre herramientas y buenas prácticas digitales.
Ofrecemos:
-Puesto como becario/a.
-Jornada laboral de 30 a 40 horas semanales (a acordar con el candidato seleccionado).
-Ayuda económica de 1000 euros brutos mensuales por 40 horas. En caso de ser 30 horas, será la parte proporcional.
-De uno a dos días de teletrabajo a la semana.
Si te interesa aportar tu granito de arena al ecosistema de la salud y al bienestar de las personas, esta es tu oportunidad, no lo dudes, te estamos esperando