Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de datos, informes y estadísticas (sustitución) - delegación andalucía occidental - s...

Sevilla (41007)
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Estadística
Publicada el 27 julio
Descripción

Objetivo del puesto
Dar soporte con el fin de garantizar y optimizar la seguridad, integridad, estabilidad y disponibilidad de los datos, gestionando de manera eficiente toda la información de las personas usuarias de CEAR, en dependencia directa del/de la Responsable Estatal del Servicio de Datos e Informes.
Funciones principales
Dar soporte en el manejo de las herramientas respecto al manual de gestión de las subvenciones, procedimiento de gestión de plazas, ayudas económicas e intervenciones.Gestionar las herramientas de datos nacionales en condiciones de seguridad establecidas.Cotejar, si así es requerido, la información recogida en las bases de datos con la reflejada en las tablas de justificación económica y en la contabilidad.Velar por la integridad de los datos registrados en la base de datos de la Organización (CEARNet) y facilitar informes y consultas de datos, solicitadas por las diferentes áreas de la Organización.Detectar y resolver incidencias en la herramienta de gestión de usuarios/as y plantear propuestas de solución y mejora.Detectar y proponer la optimización y mejora continua de los procesos internos relacionados con las bases de datos, reportes y explotación de la información.Estudiar y, en su caso, proponer en coordinación con las delegaciones, un procedimiento de entrada única de datos a los sistemas de información de la Organización.Realizar acompañamiento al personal de las delegaciones en la utilización de las diferentes herramientas del área.Realizar la explotación y análisis de datos de la herramienta de gestión de usuarios/as de cara a Memorias y Justificaciones.Proponer acciones que ayuden a obtener datos en tiempos de respuestas óptimos para la Organización.Realizar, si así es requerido, sesiones de formación en la utilización de la herramienta de gestión de usuarios/as.Realizar auditorías internas de personas usuarias (roles, perfiles y privilegios).Garantizar la alta disponibilidad de la base de datos.
Requisitos:
Formación/Conocimiento
Titulación universitaria de ADE, Estadística, finanzas o similar o titulación en Formación Profesional vinculada a estas ramas, complementada con un mínimo de 3 años de experiencia profesional (acreditable).Conocimiento en herramientas de datos.Nivel alto de Excel.
Experiencia
Experiencia de 3 años en un puesto similar.Experiencia mínima de 2 años en explotación de datos.
Competencias
Compromiso.Adaptación al Cambio.Trabajo en equipo.Planificación y organizaciónCapacidad de análisisCapacidad relacional y de comunicaciónCapacidad de creatividad e innovaciónCapacidad de negociación y mediación
Se valorará
Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.Idiomas:
Inglés y/o Francés C1.Formación en Igualdad de Género.
Se ofrece
Incorporación inmediataJornada completaHorario de lunes a viernes de 8-15hContrato de sustitución25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación)Beneficios sociales del Programa CUIDA(R):
paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros);
para personas trabajadoras y beneficiarios/as.Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEARLugar de trabajo:
Sevilla, AndalucíaCódigo:
011/251112019/25_448
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Docentes doctores/as estadística con inglés
Sevilla
Universidad Europea
Estadística
Oferta cercana
Docentes doctores/as estadística con inglés
Sevilla
Universidad Europea
Estadística
Oferta cercana
Docentes doctores/as estadística con inglés
Sevilla (41007)
Universidad Europea
Estadística
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Estadística > Empleo Estadística en Sevilla (41007) > Técnico/A De Datos, Informes Y Estadísticas (Sustitución) - Delegación Andalucía Occidental - S...

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar