**Descripción**:
Nos encontramos en búsqueda de un/una **TERAPEUTA OCUPACIONAL a JORNADA COMPLETA **para nuestro CENTRO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANDRÉS GUERRA, localizado en la C/ Cervantes Nº 17B. 41240. Almadén de la Plata (Sevilla).
**Funciones**:
Realizar valoraciones individuales de las capacidades y problemas físicos, psíquicos, sensoriales y sociales, obteniendo e interpretando los datos necesarios para planificar y llevar a cabo la intervención, en la que se desarrollan programas/actividades adecuados para alcanzar el mayor grado de independencia y autonomía posible en su vida diaria, contribuyendo a la recuperación y/o facilitando su adaptación y asegurando la satisfacción de los grupos de interés por el servicio prestado.
**Se ofrece**:
- Contrato de 3 meses con opción a indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de mañana, de lunes a viernes. Un sábado al mes.
- Salario por convenio.
- Incorporación inmediata.
**Requisitos**:
- Titulación universitaria en Terapia Ocupacional. _En caso de ser una titulación extranjera, debe estar homologada (no válido en trámites de homologación)._
- Colegiación vigente.
- Documentación en regla.
- Experiência previa en puesto similar.