PbTÉCNICO/A DE RECURSOS HUMANOS - SECTOR HOSTELERÍA /b /ppbr/ppbMisión del puesto /b /ppGarantizar una gestión eficiente y ágil de todos los procesos relacionados con el personal fijo de los centros de trabajo, asegurando el cumplimiento normativo y el buen clima laboral, con especial atención a las particularidades del sector de la hostelería. /ppbr/ppbFunciones /b /pulliGestionar la documentación laboral de los trabajadores (EPIs, bajas médicas, PRL, etc.) de todos los centros. /liliRealizar el control mensual de las nóminas del personal fijo. /liliCoordinar y realizar entrevistas periódicas para el personal fijo. /liliAtender consultas del personal relacionadas con aspectos laborales y personales (bajas, salarios, consultas generales, etc.). /liliValidar y controlar diariamente los horarios, asistencias y turnos de los centros de trabajo. /liliEstablecer el calendario anual laboral de cada centro de trabajo. /liliValidar las vacaciones del personal de cada centro de trabajo. /liliGestionar altas, bajas y despidos del personal fijo en todos los centros de trabajo. /li /ulpbr/ppbr/ppbPerfil /b /pulliEstudios: CFG Superior en administración, Recursos Humanos o similar. /liliMínimo 5 años de experiencia en un puesto similar dentro del sector de la hostelería, preferentemente en grupos empresariales o empresas con múltiples centros de trabajo. /liliValorable experiencia directa gestionando equipos en restaurantes o entornos con alto dinamismo operativo /li /ulpbr/ppbr/ppbCompetencias /b /pulliOrganización y planificación /liliDinámico /liliComunicación efectiva /liliResolución de problemas /liliAdaptabilidad y agilidad operativa /li /ul