Publicada el 15 junio
Misión del puesto
Queremos incorporar
un/a
Gestor de Grandes Cuentas con base en Madrid.
Tumisión será liderar el desarrollo y gestión integral de las grandes cuentas, fortalecer relaciones estratégicas a largo plazo con los clientes y asegurar una ejecución excelente en punto de venta, alineando las necesidades del cliente con los objetivos de la compañía.
Buscamos un/a profesional con buena formación, fuerte vocación comercial, dinámico/a, proactivo/a, organizado/a, con orientación a resultados y buen comunicador/a.
Funciones:
Desarrollar y gestionar relaciones de negocio estratégicas con grandes cuentas.Analizar de forma integral la información comercial de las grandes cuentas y del entorno competitivo.Definir, negociar e implementar planes comerciales por cliente alineados con los objetivos de la compañía, incorporando palancas de sell-in y sell-out para maximizar el desarrollo de la cuenta.Liderar la definición e implantación de estrategias de category management en las cuentas clave, analizando el comportamiento del shopper, las tendencias de la categoría y el posicionamiento de la competencia.Co-construir con el cliente planes de crecimiento de la categoría, orientados a mejorar la rotación, incrementar la cuota y maximizar la rentabilidad del punto de venta.Proporcionar apoyo continuo a los clientes estratégicos en la gestión comercial y de categoría.Requisitos:
Formación universitaria, preferentemente en el ámbito de la Economía y la Empresa.Usuario-a avanzado-a de Microsoft 365, particularmente Excel.Experiencia mínima de 3 años como KAM trabajando con enseñas de ámbito nacional (El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, etc.).Experiencia en coordinación o implementación de planogramas, revisión de lineales, etc. con GPV’s.No es imprescindible experiencia en el sector healthacare.Permiso de conducir y disponibilidad para viajar.Buscamos una persona organizada, analítica, flexible, orientada a resultados y con excelentes habilidades de negociación y comunicación.Ofrecemos:
Incorporación a un Laboratorio líder en el mercado.Retribución competitiva (fijo + incentivos).Formación continuada.Vehículo y móvil de empresa, equipo informático.Seguro de vida y accidente.Otros beneficios sociales.