En Desigual llevamos 40 años marcando la diferencia con creatividad, audacia y energía. En 1984, nuestro fundador, Thomas Meyer, transformó unos vaqueros en la Iconic Jacket que dio inicio a nuestra historia. Desde entonces, hemos evolucionado colección tras colección, fieles a nuestra esencia, reinventándonos constantemente y con una mirada innovadora y abierta hacia el futuro.
Cooperation, Fun & Profit, Innovation y Results Orientation son los pilares que reflejan nuestra manera de ser, trabajar y transformar el futuro. Estos valores inspiran cada decisión que tomamos, impulsan nuestra creatividad y nos motivan a alcanzar resultados con entusiasmo y pasión, siempre en equipo. Buscamos personas que compartan esta visión y quieran unirse a nuestra #DesigualPeople para transformar el futuro de la moda.
Si te consideras una persona flexible e innovadora y te apasiona la atención al cliente, tenemos una oportunidad para ti en nuestras oficinas de Barcelona :
Como Coordinador / a de Turno en nuestro centro logístico, contribuirás a optimizar el rendimiento del almacén, agilizando la productividad y minimizando incidencias. Ofrecemos gimnasio incluido en el edificio, retribución flexible (guardería, seguro médico, formación y transporte), 50% de descuento en tiendas y más beneficios. Contamos con un ambiente dinámico, celebraciones por el trabajo bien hecho y fomentamos la innovación, la expresión personal y la creatividad.
El horario es rotativo: mañana, tarde y noche, o turno partido. Se requiere una experiencia mínima de 2 años en almacén, preferiblemente en entornos automatizados. Es valorable experiencia en SGA (Wamas, HAI Robotics, Manhattan), conocimientos básicos de Excel, formación en logística de almacén, carnet de conducir y vehículo propio.
Funciones principales :
* Control y monitorización de la instalación desde el puesto de control.
* Coordinar con mantenimiento para evitar interrupciones.
* Garantizar cumplimiento de normas de PRL y calidad.
* Resolver incidencias que afecten la productividad.
* Participar en la mejora continua de operaciones.
Gestión de equipos :
* Coordinar y controlar el desempeño del equipo.
* Resolver incidencias que afecten el funcionamiento.
* Registrar correctamente a los colaboradores.
* Formar al personal en su área y turno.
Análisis y reporting de KPI ́s :
* Seguimiento de incidencias y rendimiento.
* Redacción de informes y conclusiones.
* Comunicar resultados al siguiente turno.
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