UbicaciónBARCELONA, B, ES, 08028 CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible. Gestión de operaciones: Presupuesto IT, Catálogo y Proyectos TransversalesLa misión de la dirección de Gestión de Operaciones es disponer de una visión general de los proyectos transversales y presupuestos del área de Operaciones, gestionar el presupuesto de inversión IT del área, los proyectos de negocio y centralizar el catálogo de operaciones, aplicando coherencia e igualando criterios, poniendo foco en la visión global, dando soporte a las diferentes direcciones del área de Operaciones, facilitando el desarrollo de los valores y la misión corporativos, dentro de los objetivos del área que estarán alineados con el Plan Estratégico. Los proyectos que asumirás en la posición son: Gestión global del presupuesto IT Elaboración de presentaciones e informes de análisis y evolución de la inversión Revisión y gestión de las fichas de proyectos propuestos en la Dirección Gestión global del catálogo de operaciones aplicando coherencia y supervisando y acompañando a los equipos en sus actualizaciones Requisitos mínimosEstudios en económicas, administración de empresas Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad, así como las operaciones asociadas a los mismos Se valorará conocimiento de PPM, datapool y Qlicksense Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares Conocimiento y manejo de herramientas de ofimática (Word, Excel, Access y PowerPoint) Capacidad de gestión y relación con otras áreas del banco ¿Qué ofrecemos?Analizar y realizar el control, supervisión y auditorías de las operaciones de la entidad y regulaciones del cumplimiento normativo, enfocado en la mejora continua de los procesos identificando las posibles desviaciones y realizando el reporting pertinente, asegurando el cumplimiento de los sistemas de calidad y condiciones de seguridad en todos los procesos que se realizan en la entidad. CompetenciasHard Skills HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE GESTIÓN DEL DATO GESTIÓN DE PROYECTOS GESTIÓN DE LA DEMANDA PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE OPERACIONES MODELOS DE OUTSOURCING Y PROCESOS DE EXTERNALIZACIÓN MODELOS Y ELABORACIÓN DE REPORTING ANÁLISIS DE EFICIENCIA EXCELENCIA, CALIDAD EN EL SERVICIO Y PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE DATOS (DATAOPS) ANÁLISIS DE DATOS Y BUSINESS INTELLIGENCE (BI) AUTOMATIZACIÓN DE TAREAS PLANES DE CONTINUIDAD Y CONTINGENCIA ANÁLISIS, DISEÑO Y REINGENIERÍA DE PROCESOS Soft Skills ALIANZAS – COMUNICACIÓN HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD ALIANZAS – INFLUENCIA ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD Enviar candidatura ahora »#J-18808-Ljbffr