 
        
        ¿quieres Crear, Liderar y Disruptir un sector obsoleto? 
la visión que tenemos en Líbere Hospitality es la de proporcionar la mayor alternativa a hoteles en Europa, centrándonos en alojamientos alternativos con un alto componente en Tecnología, Diseño y Experiência. 
**funciones**: 
- Organización de los espacios de trabajo, incluyendo la oficina, los armarios, el almacén y cualquier otro que pueda ser necesario. 
- Control y gestión del Lost Property de su edificio (objetos abandonados por huéspedes durante su estancia). 
- Revisión de llegadas diarias y, en caso de ser necesario, asistencia en el “on-boarding” de los huéspedes recién llegados. 
- Supervisión de las visitas de los proveedores y gestión de pedidos. 
- Control y preparación del inventario (kits, extras, productos de ancillary) del activo. 
- Realización de Auditorías de calidad. 
- Supervisión de la limpieza de los espacios, entre la entrega por parte del equipo de limpieza y la llegada de los huéspedes. Actuación, si necesario, para asegurar los estándares de calidad Líbere. 
- Y mucho más 
si estás interesado/a y tienes ganas de unirte al equipo, no dudes en aplicar ¡estamos en pleno crecimiento y queremos conocerte!