Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente santander media jornada

Santander
buscojobs España
Publicada el 3 junio
Descripción

Atención al cliente Santander Media Jornada

La persona seleccionada atenderá y/o realizará llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:

* Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
* Fidelización de usuarios que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios contratados.
* Gestión de reclamaciones.
* Apoyo administrativo al equipo comercial del servicio técnico.

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas asignadas y ofrecerá el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo. Reportará la actividad realizada y las incidencias surgidas a su responsable.

Requisitos mínimos:

* Formación Profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Mentalidad de servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Santander
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente Santander Media Jornada

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar