Atención al cliente Santander Media Jornada
La persona seleccionada atenderá y/o realizará llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
* Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.
* Fidelización de usuarios que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios contratados.
* Gestión de reclamaciones.
* Apoyo administrativo al equipo comercial del servicio técnico.
Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas asignadas y ofrecerá el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo. Reportará la actividad realizada y las incidencias surgidas a su responsable.
Requisitos mínimos:
* Formación Profesional en administración y/o marketing.
* 1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.
* Mentalidad de servicio, habilidades comerciales, trabajo en equipo y capacidad de relación.
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