¿Te apasiona el sector logístico y tienes experiencia como auxiliar? ¿Quieres trabajar para una marca de referencia en joyería? ¿Tienes experiencia en las siguientes funciones?
* Recepcionar los envíos de proveedores/as, verificar información en factura y preparación del género.
* Contabilizar stock en el sistema.
* Realizar el control de calidad de las piezas recibidas, tanto cuantitativamente como cualitativamente.
* Coordinar con equipo de laboratorio el contraste y desembolso/embolso de las piezas.
* Asegurarse de que las piezas terminadas de producción se llevan a la caja fuerte con el embolsado y etiquetado correcto.
* Gestionar nuevas colecciones según el circuito establecido.
* Gestionar el género defectuoso para su posterior devolución y/o reparación.
* Gestión en sistema SAP de los procesos anteriormente mencionados.
Si tienes experiencia y te motivan las funciones, ¡esta es tu oferta!
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
* Titulación de nivel medio: Formación Profesional o Ciclo Formativo Superior.
* Valorables conocimientos en joyería.
* De 1 a 2 años de experiencia en un puesto de características similares.
* Nivel de inglés básico.
* Valorable conocimiento de otros idiomas.
* Conocimientos y/o formación específica en Office.
* Dominio de Excel.
Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
¿Qué ofrecemos?
* Jornadas de 30-40h.
* Posibilidad de hacer turnos rotativas.
* Contrato temporal.
#J-18808-Ljbffr