Perfil de Gerente Operaciones-Comercial En Loomis ofrecemos soluciones integrales para gestionar pagos.
Eso incluye la distribución, el manejo, el almacenamiento de efectivo y otros objetos de valor.
Nuestros clientes pertenecen a una amplia variedad de entidades, entre ellas instituciones financieras, minoristas, negocios relacionados con el comercio y el sector público.
Tenemos más de ****** empleados trabajando en unas 400 sucursales en más de 20 países.
¿Por qué elegir Loomis?
Servicio al cliente Tenemos un equipo de soporte preparado para ayudar en cualquier situación.
Gestión de riesgos Con un sistema de seguridad riguroso y transparente.
Eficiencia empresarial Nos apoyamos en tecnología punta y en una red de alta eficiencia.
Sostenibilidad Tenemos una meta de reducción de nuestra huella ambiental: disminuir las emisiones de CO2 en un 15% en **** y un 20% en ****.
Descripción Integrado/a en nuestra Delegación de Granada, se necesita cubrir el puesto de Gerente de Operaciones y Comercial.
Reportado al Director Territorial de la Zona, se encargará de la gestión de las operaciones y gestión comercial.
Funciones Operativas Supervisar y garantizar la realización diaria de los servicios Optimizar los recursos humanos y materiales para la realización de los servicios Gestión de calendarios y jornadas Interlocución con el Comité de Empresa Aprobación de inversiones Relaciones Institucionales con Guardia Civil, Policía Nacional y Autonómica Relaciones Institucionales con Banco de España y otros Organismos Supervisar las auditorías internas y externas Aplicación de la metodología de procesos y tiempos Análisis de los procesos de clientes en los servicios que prestamos Propuesta de mejoras en el diseño de los procesos/procedimientos de gestión orientadas al cliente, para tratar de optimizar los ciclos Funciones Comerciales Gestión de la cartera de clientes de la zona Mantenimiento de los márgenes establecidos por la línea de negocio Realizar las revisiones de precios según los criterios establecidos por la Dirección Comercial Cumplir los objetivos de nueva venta Funciones de Gestión Supervisión y control de la facturación Control y Reporting de los principales indicadores de negocio: FTE ´s, maquinaria y vehículos, alquileres, horas extras y de defecto, absentismo, % cumplimiento de servicios.
Requisitos Licenciatura Nivel alto de inglés Conocimientos a nivel avanzado del paquete de MS-Office Experiencia acreditada en las funciones descritas Se valorará experiencia en aplicación de IA en procesos de negocio Nuestra política de selección se guía por el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres, y se incorpora la exigencia de actuar con los mismos criterios de igualdad.