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Publicada el 26 noviembre
Descripción

Desde Libertad Sin Deudas estamos buscando un/a

Asistente de Atención al Cliente

entusiasta para incorporarse a nuestro equipo de comunicación. El puesto es a jornada completa.

Si tienes una actitud competente, dominas las herramientas informáticas y tienes habilidades en atención al cliente, esta es tu oportunidad

Responsabilidades:

Brindar

atención excelente al cliente, resolviendo dudas y ofreciendo un servicio de calidad a través de nuestro departamento telefónico.

Gestionar eficientemente las tareas administrativas y operativas utilizando herramientas como

Excel y Google Workspace.

Ejecutar

tareas digitales de manera rápida y eficiente, incluyendo labores administrativas, control de fichas de cliente y gestión de correos electrónicos.

Gestionar y

organizar el tiempo de forma eficiente

para alcanzar los objetivos establecidos cada día.

Requisitos:

Formación en Derecho o similares, ya sea terminada o en curso.

Atención al cliente de alta calidad:

Habilidad para satisfacer las necesidades de los clientes con una actitud profesional, amable y resolutiva.

Conocimientos en Excel y Google Workspace:

Se valorará la experiencia en herramientas informáticas para tareas administrativas.

Habilidades informáticas:

Dominio de herramientas digitales y agilidad en la gestión de tareas.

Persona organizada:

Habilidad para gestionar el tiempo de manera productivo y priorizar tareas según su importancia.

Ubicación:

Es imprescindible

residir en Barcelona o alrededores, ya que el trabajo es

híbrido

(algunos días desde casa y otros en la oficina).

Idiomas:

Dominio del

catalán

y el

español

tanto hablado como escrito.

Qué ofrecemos:

Jornada completa, generalmente de mañanas. Sin embargo, es necesaria una

cierta flexibilidad horaria, puesto que la persona seleccionada deberá cubrir turnos de tarde, especialmente en períodos de vacaciones o ausencias del personal.

Se requiere

disponibilidad mínima de 2 fines de semana al mes. Si se pueden cubrir más fines de semana, se valorará muy positivamente.

Modalidad de trabajo

híbrida (combinando oficina en Barcelona y teletrabajo) con

salario superior al convenio regulador

(a determinar).

Un ambiente de trabajo vibrante y colaborativo, con amplias oportunidades de crecimiento profesional.

Formación continua para potenciar el desarrollo de tus habilidades.

Sobre nosotros:

En

Libertad Sin Deudas, nos comprometemos con la eficiencia, la calidad en el servicio y el bienestar de nuestros empleados. Si te apasionan los retos y deseas formar parte de un equipo en constante crecimiento, este es el lugar ideal para ti

Cómo aplicar:

Si cumples con los requisitos y te interesa nuestra oferta, envíanos tu CV y carta de presentación a con el asunto "Asistente de Atención al Cliente" o aplica directamente desde LinkedIn.

Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo

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