En ALE-HOP llevamos más de 30 años repartiendo alegría y diversión en más de 300 tiendas por 4 países. Especializados en la venta de regalos, productos divertidos y artículos de moda y decoración, nos encontramos en pleno proceso de expansión. Nuestro objetivo, es poder llenar el mundo de vaquitas.
Actualmente, el equipo de ALE-HOP cuenta con más de 2000 HOPers centrados en sorprender, innovar y ofrecer productos divertidos y de diseño propio. Somos un equipo joven y con gran iniciativa. Lo que nos mueve, es poder ofrecer a nuestros ALE-HOPers una experiencia única y divertida a través de nuestros productos y nuestra marca. En resumen : ¡que disfruten!
Con la expansión a nivel nacional e internacional de ALE-HOP, los equipos no paran de crecer y necesitamos reforzar nuestro departamento. Te sumas?
* Gestión de alquileres.
* Elaboración de informes y estadísticas.
* Revisión de cuentas financieras y analíticas.
* Preparación de pagos de alquileres, nacionales e internacionales.
* Revisión y registro de facturas, impuestos, tasas y documentación bancaria.
REQUISITOS PARA SUMARTE AL EQUIPO :
* Grado superior en contabilidad y finanzas. Grado en ADE / Economía, afines.
* 2 años de experiencia en un puesto similar.
* Se valora positivamente experiencia en gestión de alquileres.
Posibilidades reales de desarrollo dentro de la empresa.
30% de descuento en nuestras tiendas.
Participación en concursos, eventos y muchas sorpresas más para todos nuestros HOPers.
Estás listx para la aventura ALE-HOP?
Si crees que podemos hacermatch, inscríbete ya
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr