**Descripción**:CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 3000 personas repartidas en 56 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más significativo y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo.Actualmente y para nuestra tienda en Sant Pere de Ribes, precisamos cubrir un puesto de Atención al Cliente/ Cajas a 20h semanales.Se responsabilizará de:- Atención e información al cliente.- Entrega y cambio de Mercancía a los clientes- Gestión de Ventas y devoluciones- Cobro mercancías- Apoyo general a tienda.**Requisitos**:- Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa en horario partido de lunes a sábado, y los domingos y festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose los dos días de descanso semanal establecido en convenio colectivo.- Valoraremos experiência previa en comercio o experiência en el sector de la gran distribución.- Valorable inglés- FP grado medio en Administración o similar.- Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización- Dotes comunicativas, persona resolutiva, paciente y con iniciativa- Agilidad en el dominio de office y otros programas informáticos.