Publicado 28/01/2025
1. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento interno.
2. Experiencia previa en consolidación.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una organización en crecimiento del sector de servicios financieros, comprometido en proporcionar servicios de alta calidad a sus clientes. Se encuentran ubicados en Alicante ciudad.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Como Auditor/a te encargarás de las siguientes funciones:
3. Realizar auditorías financieras .
4. Elaborar informes detallados sobre los hallazgos de la auditoría.
5. Identificar riesgos y proporcionar recomendaciones para mejorar los controles internos.
6. Colaborar con otros miembros del equipo de auditoría para la realización de la auditoría.
7. Mantenerse al día con las regulaciones y las mejores prácticas de la industria.
8. Desarrollar relaciones sólidas con los clientes para entender sus negocios y desafíos.
9. Proporcionar formación y orientación a los miembros más juniors del equipo.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
10. Grado en Contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
11. Experiencia previa en una posición de auditoría financiera durante al menos 4 años.
12. Conocimientos sólidos de principios de contabilidad y auditoría.
13. Experiencia previa en consolidación.
14. Excelentes habilidades de comunicación y relación con el cliente.
15. Fuerte capacidad para trabajar en equipo y liderar proyectos.
16. Compromiso con la ética profesional y los estándares de la industria.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Un salario competitivo y acorde a la experiencia profesional.
18. Contrato indefinido.
19. Horario de L-J de 08:30 a 17:30 y V hasta las 14:00.
20. Posición presencial.
21. Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo.
22. Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
23. Ubicación en Alicante ciudad.