Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Programmatic expert agencia marketing digital madrid

Madrid
Page Personnel
Publicada el 12 noviembre
Descripción

Responsabilidades

Planificación y Ejecución: Diseñar y activar planes de estratégica programática alineados con la estrategia Integral de cada cliente; tanto en la selección de canales (Display, Video, CTV, Audio, DOOH) como audiencias, estrategias de puja, formatos, etc.

Operaciones y tecnología: Optimizar campañas activas y analizar su desempeño mediante informes avanzados y análisis de benchmarking; Experiencia requerida en DV 360, Amazon DSP, TTD, Teads; configuración de line items, insertion orders y creatividades, definición de audiencias y estrategias de puja, aplicación de frequency caps, budget pacing y control de delivery; Supervisión correcta de la conexión entre el AdServer (Campaign Manager 360 / DCM, Adobe Campaign Manager, etc.) y los DSP, garantizando el tracking y etiquetado; Experiencia/conocimiento de Brand Safety, tanto en los propios DSPs como con tecnologías dedicadas (MOAT, DoubleVerify, IAS).

Desarrollo de Negocio: participación en presentaciones, pitches y desarrollo de offering; colaboración con el departamento de Growth & New Business.

Innovación y Formación: Mantener al equipo actualizado sobre las últimas novedades del sector, fomentando su desarrollo y aprendizaje en el ambiente programático, manteniendo también actualizada la documentación de metodologías y plataformas.

Gestión de Cuentas: Preparar presentaciones y ser el interlocutor principal del cliente para estas áreas, así como ser el punto de referencia para solucionar problemas complejos de troubleshooting y asegurar la correcta medición.

Gestión de Partners y Herramientas: Negociar y gestionar los acuerdos con las plataformas de DSP, Ad Servers, así como Herramientas de Brand Safety, DMPs y CDPs; Más de 3 años de experiencia en campañas de Display y programática.

Requisitos

Formación universitaria en Marketing, Publicidad o áreas afines.

Nivel de inglés alto.

Excelentes habilidades de comunicación y presentación a clientes.

Resistente capacidad analítica, orientada a datos y al ROI.

Certificaciones activas en plataformas (DV360, DCM, Amazon DSP).

Habilidad demostrada para negociar con plataformas.

Visión estratégica de negocio.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de sistemas
Madrid
Page Personnel
Técnico sistemas
De 20.000 € a 25.000 € al año
Oferta cercana
Técnico /a de comunicación
Madrid
Page Personnel
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Office assistant con nivel inglés
Madrid
Page Personnel
De 20.000 € a 25.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Programmatic Expert Agencia Marketing Digital Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar