En Iberostar estamos buscando incorporar un / a Category Manager CAPEX EMEA a nuestro equipo de Compras EMEA en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group :
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados / as)
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Tu misión principal : Como parte del equipo de Compras de Non-Food, el Category Manager CAPEX es responsable de la definición e implementación de la estrategia de Compras para las categorías de inversión, incluyendo obras, mobiliario, equipamiento y tecnología.
Ubicación del puesto : oficinas centrales en Palma de Mallorca.
1. Cómo será tu día a día?
Reportando al Senior Category Manager Non-Food, tus principales responsabilidades serán :
2. Estrategia :
Desarrollar y ejecutar la estrategia de gestión de la categoría de Capex (RFI / RFPs, benchmarking, etc), impulsando las relaciones estratégicas con proveedores clave y asegurando las mejores condiciones de calidad, coste y servicio, alineada con los objetivos globales y la estrategia del departamento.
Colaborar con los equipos técnicos y operativos para asegurar el alineamiento de los requerimientos para cada proyecto.
Coordinar con los equipos de Compras locales, regionales y globales para garantizar la correcta implementación de acuerdos marco y contratos.
Identificar oportunidades de ahorro y eficiencia, así como oportunidad de acuerdos globales para EMEA y AME.
Analizar tendencias del mercado y oportunidades.
Negociar contratos, asegurando la inclusión de cláusulas clave como rebates o SLA’s.
Liderar iniciativas ESG con proveedores para garantizar una cadena de suministro sostenible.
3. Gestión de Personas :
Contribuir a través del liderazgo a formar un equipo cohesionado y motivado, promoviendo un entorno colaborativo y orientado a resultados.
Fomentar la interacción y colaboración con los equipos técnicos internos para garantizar el alineamiento estratégico, asegurando que los bienes y servicios negociados se ajusten a sus requisitos y necesidades.
Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol clave, deberá aportar excelentes habilidades de liderazgo, habilidades para la gestión y adaptabilidad al cambio; comunicación y trabajo en equipo; sólidas habilidades de negociación, análisis y gestión de proveedores. Pensamiento crítico y espíritu constructivo, capaz de plantear soluciones innovadoras a problemas complejos.
4. Formación :
Titulación Universitaria : Grado / Licenciatura en ADE, Ingeniería, Supply Chain o áreas afines.
Muy valorable Máster o Especialización en Procurement Management o similar.
5. Experiencia / Trayectoria profesional :
Experiencia mínima de 3-5 años como category manager en un departamento de compras gestionando obras, equipamiento, mobiliario y tecnología.
Valorable experiencia en sector hospitality, retail o construcción, así como conocimiento de mercados como Túnez, Marruecos, Montenegro, Grecia o Portugal.
6. Idiomas :
Inglés Alto imprescindible : C1.
Valorable otros idiomas (como Francés).
7. Herramientas :
Conocimiento de herramientas de gestión de compras (ej. SAP Ariba, Oracle, Coupa, etc.) y buen manejo de Excel
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente :
Trabajarás en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización.
8. Contrato estable e indefinido a jornada completa.
9. Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
10. Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
11. Progresión dentro de la compañía : variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
12. Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR
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