Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a control de gestión

Adeslas
Control de gestión
Publicada el 22 abril
Descripción

SegurCaixa Adeslas es la compañía No Vida líder en España en seguros de salud, integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada por CaixaBank.

En los últimos años se ha convertido en una entidad de referencia gracias a la implantación de un modelo de negocio basado en el crecimiento sostenido y rentable, que sitúa al cliente en el centro de la estrategia. A través de su acuerdo de bancaseguros con CaixaBank, SegurCaixa Adeslas comercializa sus productos en la mayor red bancaria de España. Adicionalmente, la aseguradora cuenta con una red tradicional con más de 4.000 puntos de venta y atención al cliente.

Estamos convencid@s de que las personas son el principal valor de nuestra compañía y por eso SegurCaixa Adeslas se muestra absolutamente comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Nuestro Plan de Igualdad persigue hacer efectivo este principio y por ello, el proceso de selección de nuestras ofertas garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas.

Abrimos proceso de selección en Barcelona, para incorporar a un/a Coordinador/a en el equipo de Control de Gestión para contribuir en el cumplimiento de los objetivos de la compañía así como participar en proyectos que afecten a los sistemas de información y transaccionales de negocio de los ramos de no salud.

* Participar en la revisión de los procesos de cierre
* Análisis de evolución de indicadores de negocio y participación en la mejora continua de los análisis enfocados a las necesidades de la compañía.
* Colaborar en los procesos de planificación y forecast.
* Participar en la adaptación y mejora de los procesos presupuestarios actuales hacia las nuevas necesidades de negocio.
* Participar en el cálculo y revisión de BC de productos y ramas de actividad.
* Revisión de aplicativos de negocio: integridad, trazabilidad con información económica
* Revisión documentación de cierres y análisis para CD, Gestores, Áreas de Negocio y Consejo de Administración.
* Participar en el proceso de cambio de los sistemas informacionales
* Experiencia: Auditoría valorándose experiencia posterior en compañía (preferentemente sector financiero ó seguros). Valorable la experiencia en departamentos de controlling.
* Informática y aplicaciones: MS Office valorándose experiencia con herramientas de gestión de información y Business Inteligence.
* Herramientas de explotación de la información similares a SAP BO o Microstrategy
* 🌍 Incorporación y estabilidad en empresa líder en su sector. Interesantes beneficios sociales.
* 📚 Formación continua y crecimiento profesional
* 🤝 Un equipo colaborativo y multidisciplinar donde podrás desarrollar todo tu potencial.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auditor
Fine Fleur People
Auditor
Oferta cercana
Senior internal auditor
BBE
Auditor
Oferta cercana
Auditor nl - junior to director
Kingsley
Auditor
Ofertas cercanas
Empleo Adeslas
Inicio > Empleo > Empleo Gestión > Empleo Control de gestión > Coordinador/a Control de Gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar