Store Manager País Vasco (Vitoria) con Movilidad, Barakaldo
Tus Responsabilidades en C&A
Tu misión principal será coordinar la tienda y asegurar los objetivos comerciales, liderando a un equipo de profesionales. Te encargarás de:
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definir prioridades y planificar tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Gestión de equipo/Personas: Velar por la formación, motivación y seguimiento del personal, incluyendo nuevos empleados.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento del cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Qué Esperamos de Ti
* Experiencia mínima de 3 años en sector retail liderando equipos, con proactividad, orientación al cliente y a resultados.
* Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Empresariales o similares.
* Experiencia con indicadores y KPIs.
* Movilidad geográfica.
* Conocimiento de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access).
* Alto nivel de inglés.
* Pasión por el sector moda.
Competencias necesarias
* Trabajo en equipo.
* Orientación a resultados y al cliente.
* Capacidad analítica, planificación y organización.
* Liderazgo.
Qué Podemos Ofrecerte en C&A
En C&A valoramos la unión, el respeto y la innovación. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Ofrecemos:
* Un contrato indefinido de 40 horas semanales.
* Bonus anual por objetivos.
* Formación de 2 meses en tiendas C&A, pudiendo requerir desplazamiento a otra ciudad.
* Descuento para empleados.
* Muchas oportunidades de crecimiento, incluyendo la posibilidad de convertirte en director de tienda o en un puesto en nuestras oficinas.
Si compartes nuestra obsesión por el cliente, ¡únete a nosotros!
El futuro te espera!!!
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